PIZZA EN TAZA Y MICROONDAS

La verdad es que no tenía muchas esperanzas cuando vi esta receta en la agencia Europa Press, pero la verdad tengo que confesar que me llamó la atención el sabor, por supuesto no tiene nada que ver con una rica pizza casero, pero si tenéis mucho antojo de pizza y no tenéis tiempo de realizarla, la verdad es que da un poco el pego.


Ingredientes:
- 4 cucharadas de harina de trigo.

- 2 cucharadas de leche entera.

- 1 cucharada de aceite de oliva virgen extra.

- 1 cucharadita de levadura en polvo.

- Sal.

- Queso rallado.

- Un par de cucharadas de tomate frito.

- Un par de lonchas de pavo.

- Un par de rodajas de queso de cabra.

- Orégano.



Elaboración:
Lo primero que vamos a realizar es la masa, echamos en una taza apta para microondas, la harina, la levadura y la sal y les damos un par de vueltas. Luego añadimos la leche y el aceite y seguimos trabajando la masa. Como en la taza puede ser algo complejo, lo mejor es que la cojáis con la mano y la trabajéis.


Luego la colocáis en la taza y le hacéis varios agujeros con el tenedor para que se cocine bien en el microondas. Echáis el tomate, el queso rallado y los ingredientes que más os gusten, en este caso he elegido pavo y queso de cabra. Esparcís orégano y lo metéis al microondas a máxima potencia durante un par de minutos. Lo sacáis y ya está listo para comer, lo podéis degustar desde la propia taza o sacarlo a un plato.






Tiempo de preparación: 15 minutos.
Gasto: 1 euro.
Raciones: 1 ración.
Dificultad: Fácil.
Fuente: este post proviene de Blog de Mandi28, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

El crujiente del pan de pita nos encanta en casa y como se puede rellenar casi de cualquier cosa, la verdad es que está delicioso así que mi hija y yo nos hemos puesto manos a la obra para elaborarlo ...

Continuamos con las torrijas y hoy os traigo una nueva forma de prepararlas. Ingredientes:- 1 barra de pan especial para Torrijas. - 1 litro de leche. - 1 palo de canela. - La cáscara de un limón. - ...

Etiquetas: microondaspizzataza

Recomendamos