Para tener una cena romántica solo hacen falta tres elementos: tú, tu pareja y una comida deliciosa. Así que, ¿porqué no usar tu plato favorito, la pizza, como el tercer elemento? Te propongo 4 ideas para disfrutar de la pizza para una cena romántica:
Noche de pizza casera
via GIPHY
Pizza casera es una de mis cosas favoritas. Es barata, fácil y, en mi opinión, sabe mucho mejor que cualquier otra cosa que puedas pedir a domicilio. Pon algo de música lenta en la cocina y tú y tu pareja, juntos, os poneis a hacer pizzas gourmet. La intimidad de trabajar juntos, preparando unos platos que no tienen reglas y donde podéis improvisar en cualquier momento, es perfecta para una noche romántica.
Cuando las pizzas salgan del horno apaga las luces, enciende unas velas y disfruta de una cena al estilo picnic en la comodidad de tu propio salón.
Restaurante Italiano
via GIPHY
Si, lo se, en el párrafo inicial puse los restaurantes como ejemplo de estereotipo. Aun así, no podemos ignorar que existen y que no muy lejos tuya siempre podrás encontrar una pequeña joya, íntima, donde disfrutar de una auténtica pizza italiana acompañada de un vino elegido por la casa.
La pizza italiana es más ligera que las que normalmente comemos en otros lugares más influenciados por EEUU, por lo que la pizza para una cena romántica funciona perfectamente.
Comer con las manos
via GIPHY
No nos olvidemos del principal motivo de la cena romántica. Es estar de forma íntima tú y tu pareja. Habrá risas, compartiréis secretos y existirán momentos sensuales. Comer pizza con las manos ayudará a todo eso, ya que relajara vuestro lenguaje corporal y os obligará a estar más cerca de cada uno. Incluso puede que revivas el típico momento de película donde vuestras manos se tocan al ir por el último pedazo de pizza.
Pizzas con mensajes y formas
via GIPHY
Una de las principales ventajas de la pizza es la libertad que ofrece a la hora de prepararla. Los ingredientes se pueden combinar de mil formas distintas y nada está prohibido. Prueba a ser original. Usa los ingredientes para crear mensajes de amor para tu pareja, será una enorme sorpresa cuando las pizzas salgan del horno con un “te amo” escrito con jamón.
Si estás cenando fuera, prueba a pedir que hagan tu pizza con forma de corazón. Es una petición bastante común en los restaurantes e incluso grandes franquicias están acostumbradas y te lo harán sin problemas si lo pides educadamente.
Espero que estos consejos te sirvan para usar la pizza para una cena romántica con éxito . Si eliges la opción de pizza casera, recuerda que puedes mirar nuestra selección de cortadores de pizza y hornos de pizza.