Las setas y hongos, tienen un potente sabor que hace que sean ideales para utilizar en caldos y sopas, pero también nos gustan para aromatizar guisos de carne u pollo, y si terminamos este proceso con un chorreón de un buen aceite de oliva virgen extra royal, con todos los aromas de la Sierra de Cazorla ¡¡salimos por la puerta grande!!.
Las setas que hemos usado, han sido las conocidas como “TROMPETAS DE LA MUERTE”, tienen un potente aroma que es ideal para el plato. Para este Pollo estofado con setas, también hemos incorporado “champiñones de portobello”, que a pesar de ser de la misma familia del champiñón blanco común, ofrecen una textura más firme y tersa, un sabor más dulce y fresco, delicado y seductor.
El resto de ingredientes de la receta son muy sencillos, pero si eres de los nuestros, y no tenéis tiempo de hacer un caldo de pollo, podéis usar el nuevo AVECREM DÚO para Guisos de Carne de Gallina Blanca, nosotros lo hemos incorporado en esta receta y nos ha gustado bastante el resultado.
¿Tienes una receta de POLLO AL CURRY para chuparte los dedos? ¿Te gusta cocinar? ¿Tienes un blog? Si es así, ¡estás de suerte! Participar es muy sencillo y puedes ganar magníficos premios con Gallina Blanca. Solo tienes que entrar en este enlace y seguir los pasos para el sorteo: ENLACE DEL CONCURSO
VER RECETA COMPLETA EN FUENTE ORIGINAL (enlace de abajo)