Ponte Guapa

Sí, ponte guapa como más te guste, guapa para ti. Usa el pintalabios aunque lleves mascarilla pues cuando te la quites te verás bonita al mirarte en el espejo, un poco de color te hará bien. Ponte perfume, huele el aroma que te identifica, lleva tu ropa más bonita y con la que te sientas tú misma... Pasea, haz deporte, disfruta de lo que te rodea y piensa que poco falta para que esta situción llegue a su fin.

Hace un año que este maldito virus nos metió en casa impidiéndonos seguir con nuestra vida normal, pero vamos a intentar que no se baje el ánimo y esas pequeñas escapaditas que se permiten, ya sea dar un paseo, ir a compras necesarias, o ese rápido café en una terraza lo difrutemos con gusto.

No tengo que decir que a mis hijas y a mí nos gustan los bolsos, bisutería, bufandas, guantes, pañuelos... Somos tres en casa y nos los intercabiamos. Nuestro lema es "todos para una y uno para todas", je je je. Así podemos tener a nuestra mano más variedad y lucirlos todos en esas cortitas e infrecuentes salidas a la calle.

Estos bolsos los confeccioné antes de Navidad y hoy los enseño por si os sirve de idea. Una bonita colección compuesta por un bolso grande con cadena para colgar, bolso para las gafas de sol o de ver y el monedero o bolsito para guardar el pintalabios y espejito. La tela es aterciopelada pero de pelo muy corto, los cierres de boquilla, el interior forrado y rematado con puntilla de encaje dan el toque retro o vintage que está tan de moda.

Disfruta del fin de semana y no lo olvides, ponte guapa. ¡Que no te falte un perejil!



MATERIALES NECESARIOS

tela estampada o lisa para el exterior

tela para forrar el interior

guata

puntilla de encanje

boquillas de diferentes tamaños

cadena para bolsos

hilo

máquina de coser






Dos telas diferentes para vestirte de distinta manera.





















Fuente: este post proviene de Que no te falte un perejil, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Esta sopa saludable y apetitosa es perfecta para calentarse en días fríos. Vamos a darnos prisa en prepararla pues con el calor que está haciendo en el sur, posiblemente nos quede poco tiempo para dis ...

Las frambuesas, fresas, arándanos y moras no faltan en mi casa. De eso se encarga mi hermano que como sabéis se encarga de tenerme bien surtida. Aunque suelo consumirlas al momento pues son frutillas ...

Etiquetas: MANUALIDADES

Recomendamos