comunidades

POR FIN QUEDA INAUGURADO EL CANAL YOUTUBE DE RECETAS

Por fin puedo daros la buena noticia de la apertura del canal YouTube de Oido Cocina.

La verdad que cuesta trabajo poder realizar videos de recetas, por lo menos en mi caso, ya que pocos son mis medios, y mucho el trabajo, planificar la receta, grabar las tomas, y luego editarlas, además con el añadido de haber tenido que aprender el manejo del editor de video Sony Vegas de formar exprés, pero bueno, el que algo quiere algo le cuesta.



Por el momento ya hay dos recetas disponibles, empanadillas caseras rellenas de atún, y bolitas de patata rellenas de queso, pero pronto habrá más.

Con lo dicho, os invito a que os paséis a echar un vistazo, y que me apoyéis suscribiéndoos y dándome vuestros sabrosos likes.

Canal YouTube Oido Cocina

Un saludo.

Fuente: este post proviene de Oido Cocina, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Una exquisita receta de pollo con una sabrosa y tradicional salsa de escabeche, un plato fácil de realizar, económico y que sin duda triunfara en la mesa. Hoy preparamos alitas de pollo estofadas̷ ...

Una tradicional receta de pollo, sencilla y económica, un sabroso  plato que no puede faltar en nuestra mesa. Hoy preparamos pollo al Chilindrón Autor de la receta José Torres desde Madrid Recetas ...

Recomendamos