¿Porque es tan importante tomar jugos Naturales con Extractores en casa?



El verano ya inicio, y el calor nos provoca
deshidratacion por lo que tomar zumos es una forma divertida de aplacar la sed, aunque su verdadera importancia reside en que son un excelente medio para proveernos de nutrientes (vitaminas, minerales, fibra, proteínas) necesarios para el buen funcionamiento del organismo.

Importancia del consumo de zumos naturales

Nos proveen muchos nutrientes: vitaminas (A, del complejo B, C y E) minerales (calcio, hierro, magnesio, sodio, potasio), fibra, proteínas, antioxidantes…etc.

Mejoran el estado de la piel, uñas y cabello, ayudan a quemar grasa y bajar de peso, nutren el cerebro, ayudan a disminuir el colesterol malo de la sangre, son anticancerígenos, evitan y curan el estreñimiento, aportan pocas calorías, ayudan a disminuir la presión arterial. Son verdaderos milagros de la naturaleza.

Al preparar zumos debemos saber que conservan el 100% de todas sus ventajas tanto vitamínicas como minerales al consumirse toda la fruta con la cáscara incluida.

Podríamos decir que son energía líquida, siendo el mejor combustible natural cargado de nutrientes que además de alimentarnos es ideal para quitarnos la sed y el calor excesivo del verano.

Las vitaminas que son ingeridas por medio de zumos, sus nutrientes son asimiladas en un máximo de 15 minutos (no es maravilloso).Por el contrario cuando se come en forma consistente se demora horas en digerir y asimilar los alimentos.

Los deportistas acostumbran a beber jugos en la mañana que los deja sentir bien y les aporta cantidad de energía.

Hay zumos que se realizan con vegetales como la lechuga que ayudan a conciliar el sueño y permiten dormir plácidamente (excelente para quienes padecen insonios).

Luego de una actividad física intensa beber un vaso grande de jugo ayuda a relajarse y a sentirse más distendido y más tranquilo.

La mejor manera de realizar nuestros jugos o zumos son atravez de los extractores de zumo, es realmente uno de los más beneficiosos alimentos líquidos que la naturaleza junto a la tecnología le brinda al hombre, ya no se tiene que padecer tanto para tomar un extracto de una zanahoria.


Hace unos años atrás, si querían tomar un extracto de frutas o verduras, las personas exprimían con las manos el elemento vegetal del que se quería sacar su néctar es decir su jugo, de lo cual se desperdiciaba bastante. Hoy gracias a la tecnología se cuenta con un maravilloso aparatito eléctrico llamado extractor de zumo.

Un extractor de zumo te permitirá extraer óptimamente el jugo del germen de trigo, cebada silvestre, perejil, apio, espinacas, col, lechuga, brotes, todas las hojas verdes, zanahorias, remolacha, betabel, col rizada, jengibre, ajo, brócoli, frijoles, etc.

De igual forma se extrae el jugo de naranjas, arándanos, manzanas, limones, cerezas, granadas, tomates, toronjas (pomelos), mangos, ciruelas, sandías, peras y piñas.

Por eso les recomendamos los extractores de zumos verticales, existen variedades para cada necesidad, son excelentes y de la mejor calidad. Comparativa de extractores de zumos

http://www.extractoresdezumo.com/

síguenos redes sociales Facebook.com/esquinadehelen Twitter @esquinadehelen Instagram esquinadehelen contacto@esquinadehelen.com
Fuente: este post proviene de La Esquina de Helen , donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos