Power Titanium 500 Fresh&Go de Cecotec

Power Titanium 500 Fresh&Go



Hola a todos, hoy os voy a dejar el unboxing de la Power Titanium 500 Fresh&Go de Cecotec. Es un aparato muy fácil de manejar, simplemente tiene un botón y en unos segundos tendrás deliciosas preparaciones listas para disfrutar o para llevar gracias a sus vasos con tapa, que tienen asas y además si quieres mantener tu bebida fría puedes usar sus barritas enfriadoras.

La Power Titanium 500 Fresh&Go tiene 500 W, pica hielo y todo tipo de alimentos. Las cuchillas tienen un recubrimiento de titanio negro, y sus vasos están fabricados en Tritán. Tiene 2 vasos de 600 ml cada uno, y dos tapas para que puedas llevarte tus preparaciones directamente en ellos sin necesidad de ensuciar más envases. Y como ya había dicho también dispones de dos barritas enfriadoras, que solo tendrás que llenar de agua y dejar en el congelador, así siempre las tendrás listas para mantener tu bebida fresquita para cualquier ocasión. 

Una de las cosas más importantes para mi es que todos sus accesorios son aptos para el lavavajillas, lo único que no podemos meter en el es el cuerpo principal del aparato que es donde está todo lo eléctrico, pero con pasar un paño sobre su superficie ya queda perfecto. 

Abajo del todo te dejo un vídeo donde puedes ver como viene la Power Titanium 500 Fresh&Go de Cecotec, los accesorios que trae y además 4 recetas de batidos que he realizado con ella. Tres son batidos saludables y uno de ellos un poco más goloso, hay para todos los gustos.

Power Titaniun 500 de Cecotec


Power titanium 500 Fresh&Go de Cecotec


3 batidos saludables con fruta


Batido de galletas




Casca huevos

Casca huevos



Espátula glaseado

Espátula glaseado



Prensa de ajos

Prensa de ajos



Recogemigas

Recogemigas



Te puede interesar:



Power titanium 500 Fresh&Go de Cecotec


Power Titanium 500 Fresh&Go de Cecotec



molinillo eléctrico sal y pimienta


Molinillo eléctrico con luz



Frecidora de aire silvercres 9 en 1


Freidora de aire 9 en 1 Silvercrest de Lidl



Fuente: este post proviene de Patricienta y sus recetas, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: Unboxing

Recomendamos