Esto es lo que trae el kit de campaña:
1 Shampoo y Acondicionador
1 Guía de Campaña con información del producto y de la campaña.
Control Gx es el primer y único champú inteligente que reduce gradualmente las canas, devolviéndote lentamente tu tono natural mientras te lavas y acondicionas el cabello. Hay dos opciones disponibles:
Control GX Shampoo reduce gradualmente las canas mientras te lavas el cabello, ofreciéndote la opción de usar el acondicionador que tú prefieras.
Control GX Shampoo y Acondicionador reduce gradualmente las canas mientras lava y acondiciona tu cabello.
Se usa como tu champú habitual y a partir de los primeros lavados, notarás una reducción sutil de las canas. Hay que seguir usándolo hasta conseguir los resultados deseados que serán de 2 a 4 semanas.
Una vez que hayas alcanzado el resultado deseado, puedes usarlo con menor frecuencia, alternándolo con tu champú habitual.
En general, al principio Control GX se utiliza a diario y en la “etapa de mantenimiento” se usa de 3 a 4 veces por semana.
Consejos para su uso:
Lo primerotienes que realizar una prueba alérgica 48 horas antes de utilizarlo en la parte interior del codo. Si todo ha ido bien ya estas listo para quitarte canas y años de encima. Para ello…
Usa la misma cantidad de champú que normalmente utilizas.
Masajea, con la yema de los dedos, en el cabello mojado y déjalo actuar mientras te duchas (1-2 minutos), luego aclárate bien el cabello.
Lávate las manos y las uñas con jabón antes de salir de la ducha para que no queden restos del producto en tus manos.
Aclara con agua para evitar que se manche la ducha.
Sécate el cabello utilizando una toalla vieja u oscura, por si no has aclarado el champú por completo.
Opinión personal:
Me parece un producto muy práctico, tengo que mirar a ver si hay uno para mujeres. Le veo varias ventajas frente a otros productos para el mismo propósito, la primera es que no tienes que seleccionar el que mejor le vaya a tu color de pelo, y la segunda y más importante, es que no tienes que realizar mezclas como con un tinte, abres aplicas, esperas, aclaras y listo.
El efecto es muy gradual, y al no eliminar todas las canas de golpe queda más natural, y de paso te quitas unos cuantos años de encima. Además deja el pelo muy suave y limpio, con una fragancia discreta y agradable. Mi pareja está contenta con los resultados y eso que lleva pocos usos.