Probando Stop Tijeras de Elvive gracias a Youzz

Hace unos días fui seleccionada en Youzz para probar y dar a conocer un producto de la gama “ELVIVE Dream Long” de LOREAL en tamaño original. Se trata de la crema sin aclarado “Stop Tijeras”.

Este es el contenido del Kit:

1 unidad de la Crema Stop Tijeras para mi

35 muestras de la Crema Stop Tijeras para repartir



La crema Stop Tijeras nos promete proteger nuestro pelo frente a sus dos principales enemigos: la rotura y las puntas abiertas.

Su fórmula está enriquecida con aceite de ricino, keratina vegetal y vitaminas.

Su uso ayuda a reforzar los largos, aporta brillo y facilita el peinado.



Opinión personal

Hace poco tiempo que estoy usando esta crema pero la verdad es que estoy contenta con ella. Por ahora no le he encontrado ninguna pega.

Me gusta su perfume, es intenso y muy agradable.

Me gusta su envase. Para usarlo, es perfecto, tan solo hay que tirar un poco para arriba del tape y listo. No hay que estar pendiente de donde lo dejamos.

Ayuda a reforzar los largos, aporta brillo y facilita el peinado además de sellar las puntas abiertas y proteger del calor de hasta 180 ºC.

Así que si quieres proteger tu pelo frente a rotura y puntas abiertas te la recomiendo.

Con la crema Stop Tijeras de Elvive conseguirás la melena de tus sueños y podrás decir adiós a las tijeras.

#youzzdreamlong #youzz #dreamlong #lorealparisespaña #lucemelena

Fuente: este post proviene de El Desván de Vicensi, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

TODO GRATIS WEB PROBAR PRODUCTOS

De nuevo he sido elegida en una campaña de Youzz. En este caso voy a probar las nuevas mascarillas capilares y aceite capilar de LOreal Elvive. Esto es lo que trae el kit de campaña: 1 carta de bienvenida 1 mascarilla LÓreal Elvive 1 aceite extraordinario universal de LÓreal Elvive 15 muestras de mascarillas para compartir Según nuestro cabello a cada una nos han mandado un tipo de mascarilla, a ...

TODO GRATIS WEB PROBAR PRODUCTOS

Gracias a la última campaña de Youzz estoy probando el aceite micelar bifásico de BABÉ. Para mí ha sido una novedad, ya que no lo conocía. El aceite micelar bifásico de BABÉ es un producto de limpieza que no requiere aclarado, sino que se agita bien y se impregna sobre un algodón para retirar el maquillaje, al igual que un agua micelar, pero con las ventajas de que al llevar aceites naturales es ...