Pruebas de embarazo caseras

Si como lo lees, existen algunas pruebas para saber si estas o no embarazada.

Estas son algunas de las pruebas de embarazo caseras fáciles que te ayudarán a desvelar el suspenso, si está embarazada o no.

Que debes saber antes de realizar las pruebas de embarazo caseras

Tenga mucho cuidado al utilizar cualquiera de las pruebas y asegúrese de que usted está la llevando a cabo de la manera correcta.

Sea prudente al elegir los ingredientes para la prueba, ya que algunos de ellos podría ser perjudicial para usted

Cual es el sentido de realizar estas pruebas?
Lo primero es que estas impaciente por saber si lo estas y quizás comprar una prueba no sea factible para ti, o no quieres esperanzarye hasta mas o menos saber.

Las pruebas de embarazo se llevan a cabo para averiguar la presencia de la GCH (hormona del embarazo) en la orina. Esta hormona se libera principalmente cuando una mujer esta embarazada.

En este caso la hormona reacciona frente a los diferentes compuestos formando reacciones.

PRUEBAS DE EMBARAZO CASERAS

Jabón

Es una prueba muy libre de problemas para llevar a cabo. Basta con echar un pequeño trozo de jabón y verter un poco de orina en él, si en el jabón se inicia la formación de espuma, entonces usted está embarazada.

Vinagre

En esta prueba, se utilizan jugo de atún y vinagre. Basta con mezclar cuarta taza de vinagre y el jugo de atún. Ahora orinar en otra taza y añadir orina a esta mezcla. Si el color de la mezcla se vuelve verde, el resultado es positivo, y si es de color amarillo-naranja, entonces el resultado es negativo.

Pasta de dientes

Tome una cucharada de pasta de dientes y colóquela en un recipiente de plástico y luego añada la orina a la misma. Si el tono de la orina cambia a color azul, el resultado es positivo.

Nota – debe usarse pasta de dientes de color blanco para reducir las posibilidades de resultados falsos.

Hojas de diente de león




Tome algunas hojas de diente de león, córtelos y colóquelos en un recipiente. No los exponga a la luz solar. Ahora beba suficiente cantidad de agua para llenar su vejiga por completo. Orinar en las hojas de modo que queden sumergidas en la orina. Después de 10 minutos, revise las hojas. Si tienen jorobas rojas sobre ellos, entonces usted está embarazada. Es una de las mejores pruebas de embarazo caseras.

La orina

Acumular la orina en una botella. Coloque la botella en una superficie plana y no lo toque durante 24 horas. Después de eso, lo comprueba. Si hay una delgada capa blanca en la parte superior de la misma, entonces el resultado es positivo; en caso contrario, negativo.

Trigo

Ponga un poco de orina en la mezcla de semillas de trigo y cebada. Si son germinadas, entonces usted tiene buenas noticias para compartir.

Pino

Tomar diferentes partes de un árbol de pino, como ramitas y hojas. Ahora mezclarlas y orine en la mezcla. Mantenerlo quieto durante 10 minutos. Si el color de mezcla de pino cambia, entonces indica resultado positivo.

Azúcar

Es la prueba de embarazo casero más fácil. Utilice su orina de la mañana para esta prueba. Tomar tres cucharadas de azúcar en un recipiente desechable. Ahora orinar en el azúcar. Si se disuelve, la prueba es negativa, y si forma bloques, el resultado es positivo.

Mostaza en polvo

Ponga un poco de mostaza en polvo fresca en el agua del baño caliente. Ahora sumergir su cuerpo en agua caliente durante 20 minutos. A continuación, tomar una ducha normal. Si su período comienza el día siguiente, quiere decir que no está embarazada, y si no hay períodos, usted tiene buenas noticias para compartir.

Mezcla de peróxido de hidrógeno y Paracetamol

En esta prueba, usted tiene que usar su orina de la mañana. Tome la orina, y añada peróxido de hidrogeno y paracetamol a ella en proporciones iguales. Si este líquido se vuelve azul, entonces usted está embarazada.

Facebook.com/esquinadehelen Twitter @esquinadehelen Instagram esquinadehelen contacto@esquinadehelen.com
Fuente: este post proviene de La Esquina de Helen , donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos