Si además es un blog taaaan absolutamente fantástico como el que tiene Pilar, pues ya ponte a disfrutar y a desesperarte por encontrar algo que te convenza.... más que el resto. Porque TODO, y cuando digo todo es todo... ¡¡¡es espectacular!!!
Así que no dejéis de pasar por su cocina y preparar vuestros sentidos porque de verdad que la vais a gozar. ¿Su blog? Per sucar-hi pa. Y la receta que le he robado ha sido su budin, que yo he denominado puding (simplemente porque me suena mejor... no por nada más) y al que a falta de bollería yo he añadido mi triste roscón fallido.
Ingredientes
600 gr de roscón de reyes
5 huevos
110 gr de azúcar
750 gr de leche
Ralladura de media naranjaCanela en polvo
Precalentar el horno a 180º.
Cortar el roscón en trozos y colocarlo en el molde que vayamos a utilizar.
En un bol echamos los huevos y batimos ligeramente. Añadir el azúcar con la ralladura de naranja y la canela y mezclar. Incorporar la leche y mezclar con ayuda de unas varillas.
Echamos esta mezcla encima de los restos de roscón y colocamos el molde en una fuente con fondo apta para el horno. Llenamos de agua, asegurándonos de que cubra el molde hasta la mitad.
Meter al horno durante 45 minutos. Pinchar con un palito para asegurarnos de que está hecho. Sacar sobre una rejilla y dejar enfriar.
Se puede tomar templado o frío acompañado de fruta fresca o nata montada (crema de leche).