¿Qué producto nuevo va a sacar Burger King®?

Imagen 1


Hace unos días recibí en la redacción esta invitación para asistir como invitada exclusiva junto a un reducidísimo número de periodistas para conocer el producto alimenticio que Burger King® va a sacar al mercado este próximo lunes 3 de marzo en varios países europeos.

Por supuesto, la curiosidad me pudo (aunque cocinemos mucho en este canal, confesemos que alguna vez vamos a algún burguer    ) y acabo de llegar de ese evento que ha tenido lugar en lo que podríamos denominar “ la cocina” de Burger King® en España y parte de Europa, el lugar donde se prueban y testean todos los alimentos nuevos que este burger lanza al mercado.

Imagen 0

 
Y os preguntaréis, ¿y qué es eso que va a sacar y que sólo unos pocos privilegiados hemos tenido la suerte de probar y ver cómo se prepara? Me encantaría poder decirlo, pero tan sólo os puedo dar unas pistas para que saquéis vuestras propias conclusiones de qué puede ser. ¡El lunes se descubrirá el secreto!
 
Ante todo, lo que hemos probado está buenísimo. Es un producto de los que ya tienen, pero que han reinventado tras años de pruebas e investigaciones y han conseguido que podamos comerlo con mucho menos ‘sentimiento de culpa’. Y aseguro que tiene incluso mejor sabor que las versiones tradicionales de ese alimento-producto.
 
¿Podrás esperar hasta el 3 de marzo para descubrir cuál es esa delicia? 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos