¿Qué puedo comer?

Cuando desde Qué puedo comer se pusieron en contacto conmigo para hacerme llegar una de sus cajas sin lactosa y sin gluten no lo dudé ni un momento. Primero, por que mi cuñada es intolerante a la lactosa y quería saber qué cocinar para ella sin que le sentara mal y segundo, para conocer nuevos productos o bien para redescubrir marcas de toda la vida, como Palotes y que Joan ha disfrutado muchísimo.

http://www.quepuedocomer.es/nuestras-cajas/actuales/#tienda


La verdad, debo decir que la caja me sorprendió gratamente por que no tenía ni idea de la cantidad de productos sin gluten/sin lactosa que hay en el mercado. Dentro de QuéBox podrás encontrar todo tipo de productos (snacks, bebidas, galletas, lácteos, pan, dulces, bolleria, embutidos?) certificados por los fabricantes como libres de  Gluten y Lactosa.
En mi caja QuéBox Sin Gluten y Sin Lactosa (Mayo 2015) pude encontrar entre otras cosas: 

Petite Fraise, son unos deliciosos y esponjosos bizcochitos rellenos de mermelada de fresa, elaborados a base de arroz.  Como vienen embolsados de forma individual son geniales para llevártelos al trabajo!
Polos Palotes hecho con zumo de frutas, concebido para ser congelado, y presentado en un cómodo formato que te permite tomarlo en cualquier lugar y que al peque mayor de la casa le encantaron!
Tortilla de maíz de Nagual, elaboradas con harina de maíz, agua y sal y con las que ya tengo pensada una deliciosa receta!Sémola de Arroz de Nómen. En casa, desde que tenemos al peque mayor siempre hemos tenido sémola por que va genial para introducir nuevas texturas en la dieta de los peques, pero tengo que admitir que hasta ahora no habíamos probado la de arroz. 

Picatostes Sin Gluten de Esgir en tres sabores diferentes



: naturales, de ajo y perejil, y de pimentón y cebolla. Todos ellos sin gluten, sin colorantes, sin conservantes, sin frutos secos de cáscara, sin colesterol y sin huevo. Contienen un alto contenido en fibra y además son una fuente de proteína vegetal gracias a la harina de garbanzo que se utiliza para su fabricación y que me han encantado por que es día si, día también el que como gazpacho y son un acompañamiento estupendo. (mi preferido? el de pimentón y cebolla!)Ya sabéis, si sois intolerantes o alérgicos y necesitáis una buena selección de productos sin lactosa y/o sin gluten no dudéis en informaros para recibir vuestra QuéBox en casa.

Fuente: este post proviene de Las Cosas de mi Cocina, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Hoy vamos con esta segunda parte del recopilatorio Ddulces típicos de España para contrarrestrar el fiebre halloweenera que tenemos últimamente: Desde mi blog, Las Cosas de mi cocina, os presento esta ...

Etiquetas: general

Recomendamos