comunidades

Recetas Caseras Fáciles (menú 17)

Recetas Caseras Fáciles (menú 17)

Aquí estamos otra vez con un rico menú formado por recetas caseras fáciles para que hagas en casa.

Tres blogs nos juntamos para ofrecerte nuestras mejores recetas. Recetas caseras como las que haría tu madre. Para nosotros, las mejores que hay.



Como ya sabrás por las entradas anteriores de los menús de recetas caseras fáciles, éstos están formados por tres platos. Un primero, un segundo y un postre.

Todas las recetas las hacemos habitualmente en casa, así que están de sobra probadas y te podemos asegurar que están bien ricas. Vamos con las recetas de hoy.

Te recuerdo que para ver las recetas completas, tienes que hacer clik en el título o la foto de la receta que te guste

Primero

Tomates rellenos. Una receta bien rica y sencilla que proviene de este mismo blog. Una original ensalada que gustará tanto por su sabor, cómo por su presentación. Además puedes poner o quitar ingredientes y hacer el relleno a tu gusto.



Segundo

Escalope de pollo relleno de jamón york y pimientos. Esta rica receta nos la ofrece el blog A Cocinear. Mira que nos gustan las recetas de pollo, por que además de rico es muy económico. Y esta receta lo tiene todo.



Postre

Tarta de melocotón con crema de chocolate. Vaya postre rico nos llega desde el blog Cocina familiar con Javier Romero. Ya sabéis que me gustan los postres con fruta, pues esta receta no tardaremos en hacerla jejeje. Además con chocolate, ¿se puede pedir mas?



Y hasta aquí el menú de recetas fáciles de hoy. Ya ves que son recetas sencillas, ricas y muy fáciles de hacer. Ya sólo falta que las hagas para disfrute de los tuyos.

Si te perdiste algún menú anterior, aquí podrás verlos.

Si todavía no te suscribiste a nuestro canal de Youtube

hazlo aquí, así no te perderás ninguna de nuestras recetas tanto dulces como saladas.

También puedes seguirnos en FacebookPinterest y Twitter.

¡Buen provecho!

Fuente: este post proviene de este blog, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Tarta Reina de Saba Una persona muy especial me enseñó a hacer esta tarta un día en casa. Me dijo que se la solía hacer a una amiga que era celíaca y gustaba a todo el mundo. Después de hacerla me di ...

Agua mineral ¿veneno embotellado? Se nos ha hecho creer que el agua envasada comúnmente en plástico, es un producto que nos asegura nuestra salud y se nos hace ver como necesaria para la calidad de v ...

Hoy quiero hablarte de una planta que se parece en cierta forma al ser humano y que devuelve la vitalidad a los enfermos, a los ancianos, a los convalecientes y a las personas agotadas, el ginseng. Se ...

Recomendamos