comunidades

Recetas fáciles y ricas con carne picada

Como todas las semanas os traigo un recopilatorio de platos ricos, algunos "robados" a mis compañeros y otros míos que me gusta recordar. En esta ocasión, el ingrediente protagonista de las recetas será la carne picada, que cada vez se utiliza más en cocina.

Se pueden hacer infinidad de platos con esta carne, sea con ternera, cordero, pavo, pollo, cerdo... Normalmente elijo las piezas en la carnicería y pido que me piquen la carne que necesito, o la pico yo utilizando un robot de cocina. No soy partidaria de comprarla en bandeja, trae muchos añadidos que no me parecen necesarios si la carne es fresca y de calidad.

Bueno, mejor vamos al lío... ¡a por las recetas!


TERRINA DE POLLO CON ACEITUNAS Y YORK
Una terrina jugosa y con mucho sabor, para servir a modo de aperitivo o fiambre.

Puedes ver la receta, con el paso a paso e ingredientes necesarios, pinchando aquí: terrina de pollo con aceitunas y york.

Fuente: Hogar Y Ocio.



BERENJENAS RELLENAS DE CARNE
Las clásicas y deliciosas berenjenas rellenas, que gustan por igual a peques y mayores. Te dejo el acceso a la receta escrita y también el vídeo de Cuuking para que no pierdas detalle.

Puedes ver la receta, con el paso a paso e ingredientes necesarios aquí: berenjenas rellenas de carne.

Fuente: Cuuking!



HAMBURGUESAS DE VERDURAS AL HORNO CON QUESO DE CABRA
Con unas hamburguesas tan ricas, de carne y verdura, hasta los pequeños de la casa os harán la ola sin protestar por los vegetales.

Puedes ver la receta, con el paso a paso e ingredientes necesarios, aquí: hamburguesas de verduras al horno con queso de cabra.

Fuente: Les receptes que magraden.


ALBÓNDIGAS A LA JARDINERA

Seguro que más de una vez has probado la ternera o el pollo a la jardinera... Pero, ¿lo has probado en forma de albóndigas? Haz la receta y me cuentas...

Puedes ver la receta, con el paso a paso e ingredientes necesarios, aquí: albóndigas a la jardinera.

Fuente: Julia y sus Recetas.


MEATLOAF O PASTEL DE CARNE AMERICANO
Solo hay que ver lo rico que queda este pastel de carne para darse cuenta de que será éxito seguro en la mesa. Una opción estupenda para comidas con invitados.

Puedes ver la receta, con el paso a paso e ingredientes necesarios, aquí: meatloaf o pastel de carne americano.

Fuente: Cocinando con CatMan.


FILETES RUSOS RELLENOS DE BACON Y QUESO
Una receta rápida y económica, cuyo resultado son unos jugosos filetes con un relleno delicioso.

Puedes ver la receta, con el paso a paso e ingredientes necesarios, aquí: filetes rusos rellenos de bacon y queso.

Fuente: Hogar Y Ocio.


Aquí finaliza esta pequeña selección. Espero que os hayan gustado las recetas y que os sean útiles.
Nos vemos en la siguiente publicación, mientras podéis encontrarme en mi página de Facebook , en Google +, Pinterest e Instagram.

Fuente: este post proviene de Hogar y Ocio, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Con frecuencia me comentan que las truchas son un pescado con poco sabor y gracia, o bien, que ignoran la forma de hacerlas para que queden ricas. Existen muchas formas de cocinar la trucha y seguro ...

Se acerca el fin de semana, y como hemos sido muy buenos, nos merecemos un premio dulce. El mío será este bizcocho de limón, que es muy sencillito de preparar y queda muy rico. Junto a una taza de té ...

Hoy vengo a proponer una crema de espárragos súper sencilla y rica. En su elaboración se utilizan espárragos de lata o bote, así que cualquier época es apropiada para hacerla y consumirla. Constituye ...

Qué contenta me pongo cuando consigo empezar la semana publicando alguna recetita rica. Más aún cuando se trata de un postre súper fácil y resultón como estas fresas con leche. Seguro que la mayoría y ...

Etiquetas: COLABORACIONES

Recomendamos