Resalta y cuida tu mirada



Hoy te traigo varios consejos para resaltar y cuidar tu mirada.

Como siempre son muy sencillos y si eres constante con ellos empezaras a ver pronto buenos resultados.



En primer lugar te recomiendo que no prescindas de la máscara de pestañas, maquilla aunque solo sea un poquito tus ojos, de esta manera conseguirás realzar la mirada.

También te diré que no te olvides de aplicarte cada noche un producto fortalecedor de pestañas ya que con el paso del tiempo se debilitan y se ven más escasas.

Con la edad los parpados superiores también tienden a caer así que los elevaremos o al menos conseguiremos ese efecto óptico, rizando las pestañas para abrir la mirada y poniendo un punto de luz con sombra beige o nácar justo en el punto más alto del arco de la ceja.

Llevar una sombra de ojos perfecta resaltara mucho la mirada. Para que te duren intactas durante todo el día, cuando la vayas a aplicar, absorbe primero el exceso de grasa del parpado con un pañuelo y después extiende un poco de corrector, de esta manera se adherirá mucho mejor.

Y si quieres lucir todos los días una mirada más descansada tan solo tienes que depositar un poco de sombra clara metalizada en crema en forma de V en los lagrimales. Si la escoges color plata se verá más natural.

No te olvides de desmaquillarte cada noche, evitara problemas en la piel tales como acentuar arrugas y ojeras, irritar la superficie ocular y hacer que las pestañas se vuelvan quebradizas y se caigan con más facilidad.

Para terminar te diré que unos buenos productos ayudan mucho a la hora de resaltar y cuidar la mirada.

Si te hace falta alguno, no tienes más que entrar AQUÍ.

Fuente: este post proviene de El Desván de Vicensi, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

En la búsqueda constante de snacks saludables y deliciosos, he encontrado una opción que se ha convertido en una de mis favoritas: los garbanzos crujientes hechos en la airfryer. No solo son fáciles d ...

Recomendamos