Restaurante Tate's



Este sábado tuvimos la oportunida de ir al restaurante Tates, en Madrid, en concreto al local que tienen en el barrio de Montecarmelo (tienen 12 locales más distribuidos por diferentes barrios y localidades de la capital). Unos familiares nos recomendaron este restaurante por sus hamburguesas, que son caseras y la carne de gran calidad, y algunas de ellas con ingredientes muy originales.



El local es pequeño pero acogedor, decorado en tonos blancos, negros y rojos y muy luminoso, y las mesas bastante amplias y confortables. Estuvimos viendo su amplia carta y al final, como íbamos tres personas, nos decantamos por pedir para compartir el súper combo (con alitas de pollo, nachos con queso y carne, fingers de pollo, palitos de mozzarella, aros de cebolla, jalapeños rellenos de queso y patatas fritas, todo ello acompañado de salsa barbacoa).


Súper combo

La verdad es que todo estaba rico y la cantidad era muy grande, nos quedamos bastante satisfechos e, incluso, nos sobró algo porque después habíamos pedido hamburguesas. Sí os recomendaría que lo pidiérais si vais más personas al restaurante, sobretodo para cenar, sino quizás con el combo normal sea suficiente.

De segundo plato pedimos cada uno una hamburguesa, la Arkansas, la Madrid y la Notre Dame. La Arkansas era una de las que más ingredientes tenía, venía acompañada de aros de cebolla como los del combo. La Madrid venía acompañada de patatas bravas, aunque realmente la sirvieron sin salsa, pero era bastante completa, un clásico. Por último, la Notre Dame venía con ternera trufada, salsa de arándanos y una lámina de foie.


Hamburguesa Arkansas


Hamburguesa Madrid


Hamburguesa Notre Dame

Nos sorprendió bastante ésta última hamburguesa, ya que la abrimos y la "lámina de foie" se había hecho una bolita y era diminuta, apenas se veía, nos pareció un poco timo, la verdad. Sí es verdad que la carne de las tres hamburguesas estaba muy buena, y las otras dos sí os las recomendamos porque eran bastante completas, caseras y con ingredientes de calidad, pero la Notre Dame no estará entre nuestras opciones si repetimos.

Bon appétit!

Fuente: este post proviene de Blog de Rcocinillas, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Hace unos meses comenzamos a hacer nuestra propia pasta fresca en vez de comprarla, ya que nos parece mucho más sano, y además, los reyes magos nos trajeron una máquina para cortar la pasta, así que t ...

Etiquetas: Restaurantes

Recomendamos