SALMÓN



Hola a tod@s!! Hoy es el último fin de semana del mes, por lo que toca el Reto El asaltablog. Ese reto en el cada mes elegimos un blog de los que participamos y le "robamos" una de las recetas que tenga. El reto lo lleva magníficamente la jefa, Marga del blog Azafranes y Canelas, y es la encargada de sortear cada mes el blog a robar. En esta ocasión le ha tocado a Rosa, del blog Recetitas con Ro, un Blog muy completo que deberíais bichear para tener una idea de todo lo que tiene, que es mucho y bueno. Yo tenía elegidas varias, que seguro que haré más tarde, pero al final elegí el salmón porque me encanta y lo haré más de una vez porque además de ser una receta sencilla, queda súper buena, con ese toque del limón que le va tan bien. ¿Vamos con la receta? ¡Vamos!

INGREDIENTES:

- 2 rodajas de Salmón

- Jugo de 1 limón

- La ralladura del limón

- Sal

- Pimienta

ELABORACIÓN:

En una sartén ponemos las cucharadas de mantequilla y dejamos que se derritan. Las cocinados durante un rato más, a fuego medio hasta que se oscurezca un poco, pero sin que llegue a quemarse!!.

Ponemos los filetes de salmón y los dejamos unos tres o cuatro minutos , según te guste más o menos hecho (ten en cuenta que a más hecho, más seco).

Al darle la vuelta, le echamos la ralladura y el jugo del limón y vamos bañando con él el salmón los tres o cuatro minutos restantes que nos quedan hasta que esté listo nuestro pescado.

Emplatamos, servimos con la salsita que ha quedado, acompañamos con una ensalada y ya tenemos una comida completa. ¿Qué te parece? Se hace en un momento y tiene ese gusto diferente a mantequilla y el sabor ácido a limón, que me encanta!!!! Esta receta ha venido para quedarse en casa.

ESPERO QUE TE HAYA GUSTADO! UN BESO!

Fuente: este post proviene de Tartis y Más, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Hola a tod@s!! aunque cualquier época es buena para comer natillas, nada más tradicional que hacerlo en Semana Santa. Ya sabéis que las natillas son bastante tradicionales y en casa nos encantan, dulc ...

Recomendamos