Setas, Telas e Hilos

Hoy os traigo un variadito.

Paola de Love of fabrics organizó un cose conmigo de unas setas de tela.


Son una monada. La verdad es que no tenía pensado hacerlas pero empezaron a aparecer fotos en instagram y no me pude resistir.

El patrón es de una diseñadora rusa. En su blog podéis descargar el patrón. El blog está escrito en ruso y podéis utilizar el traductor pero con las fotos os llega.

Os dejo aquí una foto de donde está el patrón para descargar.


Tenéis que pulsar en esa palabra que aparece en azul. El patrón no tiene márgenes de costura incluidos. Así que si queréis imprimir el patrón con los márgenes de costura incluido aumentar el % al imprimir. La seta del medio es con el patrón tal cual sin márgenes de costura, las de los extremos es con margen de costura. Pero podéis jugar con los % al imprimir para tener unas setas variaditas ;)

Los que hice yo están hechos con telas de Tasha Noel, posiblemente alguno sea para regalar a mi amiga del intercambio de Tasha Noel.

Esta semana he recibido unas telas preciosisimas.


La tienda se llama Flip Flop Fabric Shop y está en Gran Bretaña. Os dejo el enlace a su perfil de Instagram y a su tienda.

Os recomiendo seguirla en Instagram porque suele poner muchas ofertas. En mi caso aproveché que tenía gastos de envío gratuitos a Europa.

A ver si preparo una entrada con tiendas de telas online donde suelo comprar.

Esas telas son perfectas para hacer hexágonos, ¿no creéis?

La semana pasada me llegó un pedido de Amazon que llevaba tiempo queriendo comprar.

Tengo carretes grandes para máquina de algunos colores, negro, beige y blanco. Y mi máquina no tiene un soporte tan grande, así que tenía que meterlo en una taza y hacer malabares.



Así que ahora tengo este soporte y lo coloco detrás de la máquina y ya desde ahí me va genial para la máquina. Si os interesa os dejo el link de amazon. Cuesta 7€ y creo que tiene envío gratuito. Tiene sitio para tener 3 carretes y podéis guardar canillas también.

* Es un enlace afiliado, eso significa que si compráis a través de ese link a mi me recompensan con un porcentaje(pequeñito) de lo que gastéis.


Aquí se ve como lo tengo colocado detrás de la máquina.

Si queréis hacer la seta y tenéis alguna pregunta no dudéis en contactar conmigo.
Fuente: este post proviene de Aurea´s Kitchen, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Allá por Septiembre de 2017 publicaba una foto de un quilt que había hecho con unas telas que me enviaron desde la tienda Fat Quarter Shop. Debido al diseño de la colcha la acabé con un montón de tri ...

El otro día os enseñé como iba quedando la colcha, y hoy vengo a enseñaros algunos de las flores que llevo hechas para añadir a la colcha. Esta tela de Caperucita me tiene enamorada. Tengo telas prec ...

Allá por Junio 2011 descubrí lo que eran las almazuelas en el blog de Belén, Belén Patchwork. Sin pensarlo mucho me apunté, compré telas sin ton ni son y me puse a hacer un bloque cada mes. Las instr ...

Hace unos meses una amiga me comentó que quería encargarme un cambiador para bebés para regalárselo a su hermana, que estaba embarazada. Pero lo quería con bolsillos para guardar pañales y toallitas. ...

Recomendamos

Relacionado

estuche needlebook patchwork ...

¿Qué os parece? yo aún no me lo creo. En el intercambio de Tasha Noel la persona que me envió todas estas maravillas fue Gwawr, @patchwork_and_me Si visitáis su instagram podéis ver todas las maravillas que hace. A mi me apetecía un organizador para cosas de costura y eso fue lo que me hizo. El exterior está basado en un patrón del libro A Spoonful of Sugar, del mismo blog. Pero el interior lo m ...