Sin rastro de celulitis ni grasa localizada


¿Celulitis yo? ¡No, gracias!

Si amigas yo no quiero para nada celulitis y me supongo que tú tampoco. La verdad es que cuesta un poco deshacerse de ella, pero ante todo no te desanimes, y no te des por vencida.

Si sigues unas sencillas pautas y eres constante estoy segura de que conseguirás apartarla de tu vista de por vida.



Apunta en tu menús los batidos détox. Son muy depurativos y ayudaran a tu hígado a eliminar las toxinas responsables de tu piel de naranja.

Tampoco te olvides de las infusiones de romero. Estimulan la circulación y mejora tu digestión de las grasas de tal forma que evitara que se formen esos odiosos hoyitos en tu piel. También puedes añadir el romero a tus recetas.

Apuntate a los abdominales. Si no vas al baño todos los días y tomar fibra no es suficiente te vendrá muy bien hacerlos, ya que ir al baño con poca frecuencia hace que aparezca celulitis.

Duerme 8 horas. Según los expertos dormir 8 horas diarias ayuda a combatir la celulitis ya que no descansar lo suficiente altera el control metabólico de las grasas y favorece su aparición.

Di adiós al alcohol. Pues si amigas, el alcohol favorece la celulitis. Así que para desterrarla de tu cuerpo mejor apuntate al sin. No pasa nada por una cañita pero cuanto menos mejor!

Y puestas a olvidar olvidate también del cigarrillo. La nicotina reduce considerablemente la cantidad de oxigeno de tus células, empeora tu circulación sanguínea y entorpece la eliminación de toxinas.

No escatimes en la elección de cremas. Elige una buena y si puede ser la mejor. Escoge ingredientes como ruscus, ginglo, cafeína, carnitina Al elegirla ten en cuenta que las cremas con efecto calor drenan y ayudan a romper los acúmulos de grasa pero debes evitarlas si tu piel es sensible y tiene varices, sería peor el remedio que la enfermedad.

Espero que estos consejos te sean de ayuda y no haya en tu piel ni rastro de celulitis ni grasa localizada.

Nota: Los enlaces que encontraras en todos los artículos del blog te llevan directamente a productos que personalmente recomiendo y que podrás comprar a muy buen precio.

Fuente: este post proviene de El Desván de Vicensi, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos