comunidades

Sobre la Infusión Quemagrasas de Pompadour…

Desde hace unas semanas muchos de nuestros lectores y clientes nos están preguntando sobre la infusión Quemagrasas de Pompadour. Esta infusión estaba en nuestro catálogo hace más de un año, pero el fabricante de esta marca de infusiones nos indicó hace ya varios meses  su intención de descatalogarla.

Esta es la razón por la que decidimos eliminarla del catálogo y ofrecer las nuevas infusiones funcionales que ofrece este magnífico proveedor de productos naturales.

Tal como nos han comentado desde este fabricante, solo queda un supermercado en España que sigue incluyendo la infusión quemagrasas en su catálogo y somos conscientes de que alguno de vosotros nos lo habéis comentado.

El catálogo de infusiones naturales que podéis encontrar en Especia-te es amplio y las mejores infusiones que consiguen efectos importantes para adelgazar son las siguientes:

Bikini Plan o Plan Talla Nueva de Pompadour. Este es uno de los packs más exitosos por combinar 3 tipos de infusiones durante 3 semanas tomándolas 3 veces al día. Por la mañana, tomas Detox para depurar el organismo, tras la comida tomas Cola de Caballo Plus 3 para eliminar líquidos y por la noche tomas delgaxan que ejerce funciones de quemagrasas y además es un laxante leve.

Nuevo Súper Plan Bikini de Pompadour, que acaba de salir al mercado y ofrece efectos similares al anterior con la diferencia de que sustituye el antioxidante Detox por una nueva infusión saciante que te ayuda a controlar las ganas de comer.

Delgaxan es una infusión que contiene sen, cola de caballo, alcachofa y menta y una de las más vendidas para ayudarte en tu objetivo de perder peso.

Cola de Caballo, que contribuye a eliminar líquidos en el cuerpo.

Detox, antioxidante natural para eliminar toxinas. Es conveniente tomarlo por las mañanas.

Saciante, es una nueva infusión que te ayuda a controlar el apetito tomándola 30 minutos antes de la comida.

Té rojo, acelera el metabolismo del cuerpo y te ayuda a quemar grasas.

Té blanco  ayuda a eliminar toxinas y contribuye al bienestar de tu cuerpo.

Té verde que mejora la circulación y ayuda a reducir el colesterol.

Cassia Angustifolia es una de las hierbas más eficaces para ayudar contra problemas de estreñimiento.
Como ves la oferta de productos naturales para ayudarte a reducir peso es grande. Nuestra recomendación es que combines estos productos naturales con una dieta adecuada y la realización de ejercicio moderado. En determinados casos, algunas de estas infusiones no están recomendadas y, si tienes algún problema de salud, antes que nada debes consultar con tu médico.

Esperamos que este post sirva de ayuda para aclarar todas las consultas que nos estáis haciendo sobre el quemagrasas de Pompadour.

Un abrazo a todos!

La entrada Sobre la Infusión Quemagrasas de Pompadour… aparece primero en El Blog de Especia-te.

Fuente: este post proviene de Especia-te.com/blog, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

El té blanco es un té sin fermentar que se obtiene de la recolección de las yemas nuevas antes de que se abran. Una vez cosechadas las hojas son extendidas a la sombra durante unos días (de dos a tres ...

Ingredientes para None comensales3 ó 4 dientes de ajo.,2 ó 3 guindillas o cayenas,200 g de gambas,Aceite de Oliva,sal La cayena o guindillas tienen múltiples usos, pero uno de los más conocidos es el ...

Recomendamos