Sorteo 5º Aniversario!!

El 19 de diciembre el blog cumple 5 años...y jamás pensé que cumpliría 5 años. Lo que empezó siendo un hobbie ha pasado a ser algo importante en mi vida, como una parte más de ella. En estos 5 años han pasado muchas cosas y aunque no todas han sido buenas, prefiero quedarme con las que si lo han sido: he sido madre dos veces, he encontrado un gran trabajo, empecé hace dos años la andadura Typical Spanish, ahora mismo estoy entre los 10 primeros blog en los Premios Bitácoras,...cosas que hace 5 años eran impensables...
Y me vais a permitir que me ponga un poco ñoña, que es lo que suele hacerse en los aniversarios, esos momentos de "qué hubiera pasado si,..."...Dejando a parte el tema personal...qué habría pasado si no hubiera publicado esa primera receta el 19 de diciembre de 2010...Primero, no estaría escribiendo ésta, casi 5 años después, no habría conocido a grandes bloggers y grandes personas, no formaría parte de La Cocina Typical Spanish y no hablaría sobre lo humano y lo divino diariamente con unas mujeres ante las que me quito el sombrero,..En fin...que no habría llegado hasta aquí y quizá sería otra mujer, pero no la que soy ahora y que, todo hay que decirlo, me gusta.
Y otra persona a la que le debo parte de haber llegado hasta aquí es a mi pareja, por que muchísimos de los dulces que hay en el blog son suyos y tiene paciencia infinita mientras yo hago las fotos y tiene que comerse un plato bien emplatado pero frío.. GRACIAS A TODOS!!
Así que para celebrar este aniversario he decidido organizar un sorteo y, como vosotros, os merecéis de lo bueno, lo mejor...PATROCINADO POR LÉKUÉ!! que nos ha hecho llegar un estupendo lote de sus productos que se llevará la persona que gane este sorteo!!
¿Qué tenéis que hacer para participar?

Publicar en vuestros blog RECETAS DULCES (de nueva publicación), entre el 1 de noviembre y el 15 de diciembre.
En vuestra entrada debéis mencionar y enlazar tanto a Lékué como a esta misma entrada (o al blog, o lo que más rabia os dé)
Dejar el enlace de la receta con la que participáis en los comentarios de esta entrada. Se os asignará un número con el que participaréis en el sorteo.
Si no tienes blog y quieres participar, envíame tu foto y la receta redactada a miscosasdecasa@hotmail.es y podrás participar en el sorteo sin ningún problema!
El ganador del SORTEO se sabrá mediante Sortea2 (o similar) y se publicará el 19 de diciembre.
El envío solo se realizará dentro de la PENÍNSULA y BALEARES.
Aunque no es obligatorio, te agradecería que te llevaras el logo del sorteo a tu blog para que más gente lo conozca y puedan participar!

Ah! que queréis saber en qué consiste el premio!? Pues el premio consiste en un fantástico lote de productos de Lékué formado por: Molde Savarin, Kit Surprise Cake, Molde rectangular desmoldable de 24 cm y el Minute Cake! O lo que es lo mismo, esto:

Y ya que estáis aquí.... os agradecería que dedicaráis un minuto a votarme en los Premios Bitácora, aunque estoy muy bien posicionada (MIL GRACIAS) me encantaría un último empujón y poder quedar entre los primeros puestos. Para votarme solo tenéis que clickear en la imagen de abajo, logearos con Fb o Twitter y listo! muy fácil, verdad?


Fuente: este post proviene de Las Cosas de mi Cocina, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Hoy vamos con esta segunda parte del recopilatorio Ddulces típicos de España para contrarrestrar el fiebre halloweenera que tenemos últimamente: Desde mi blog, Las Cosas de mi cocina, os presento esta ...

Etiquetas:

Recomendamos