comunidades

Superstar, un curso donde aprendes más de lo que imaginas


Acabo de terminar un curso que he hecho online ( me chifla hacer cursos online, que peligro porque a veces llevas más de uno a la vez y te vuelves un poco loco) y quería compartir con vosotros mi experiencia porque este curso entre todos los que he hecho para mi ha sido diferente.
El curso del que hablo se llama Superstar septiembre 2014 por Jackie Rueda.
Un día este verano en facebook una chica publicó una foto culinaria muy bonita y le comenté que me parecía precioso su trabajo. Ella, muy amable me respondío que aprendió con uno de los cursos de Jackie Rueda.
Fué la primera vez que escuche su nombre pero me picó la curiosidad y entre en su página, en su blog, me informé sobre sus cursos, y me apunté a Superstar, empezaba en septiembre, este mes que sábeis que tanto me gusta y que ya se acaba. (que penica)
Es Superstar  aprendes a tomar mejores fotos, a provocar sentimientos con ellas, y a disfrutar mucho mientras las haces, trucos sencillos que te quitan en miedo a usar el modo manual de tu camara.
Y la verdad, una imagen vale más que mil palabras, mira una de mis primeras fotos para el blog, y la de abajo casi terminando el curso.




A la foto de arriba le falta poner el horizonte un poco más recto, y mejorar claro, pero creo que la diferencia se nota.
Cada día había una lección nueva, luego en un grupo de Flickr compartíamos los trabajos. Entre Jackie y las compañeras nos íbamos ayudando , comentando, en fin que ha sido una experiencia muy muy bonita: con respeto, buen ambiente,  criticas constructivas de las compañeras y sobre todas las cosas  hemos aprendido muchísimo.
Y ahora que empiezo una etapa nueva en mi vida, a partir del 1 de octubre, parece que con el fin de este curso cierro un libro, para abrir otro nuevo. Vamos a ver que pasa, de momento con nervios ante el cambio.
Y hasta aquí lo que quería comentaros hoy. Si eres amantes de la fotografía pero te falta ese empujoncito para hacer mejor tus fotos anímate que yo creo te va a encantar.
He hecho muchísimos cursos online y nunca me he quedado con esta sensación de "vacío" por haberlo terminado, la verdad. Igual me pasa con un buen libro.
Os dejo el link de la página de Jackie Rueda por si queréis mirar un poco su trabajo, sus cursos, su blog que es muy muy lindo, sus fotos...
¿que te parece el cambio en mis fotos?
Besos a todos y feliz finde, que la lluvia no te disguste el día, es maravilloso ese olor a limpio que queda después.

Fuente: este post proviene de Blog de Confondant, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Con la entrada del otoño llegan a nuestras casas la calabaza, la uva, las manzanas ricas... y hoy os voy a enseñar una receta de lo más apetitosa si quieres añadir calabaza a tu dieta. Como ya sabrás, ...

bizcocho de chocolate y miel El otro día mi hijo mayor me dice: "Mamá, quiero hacer un bizcocho de chocolate, miel, lacasitos, y masa de colores (fondant)" y luego añade "Así le llevo u ...

Recomendamos