comunidades

Taberna Volapié y Royal Bliss

Con el lema "Atrévete con lo desconocido", ambas marcas presentaron este miércoles un maridaje de lo más original y lleno de sabores: una degustación de platos propuestos por "Taberna Volapié", líder del segmento cerveza y tapas (del grupo Foodbox), maridados con cuatro de las ocho variedades con las que cuenta la nueva marca de mixers "Royal Bliss", perteneciente a la compañía Coca Cola.


El evento tuvo lugar en el local de Taberna de Volapié ubicado en el Paseo de la Castellana, 210. Nada más llegar, nos dieron la bienvenida con un uno de los platos más conocido de la taberna: Cajón de gambas de Huelva acompañado de un cóctel de Creative Tonic Water, Ginebra y twist de lima.


La segunda combinación fue el Papelón de Ibéricos (muy recomendable!), maridados con Irreverent Ginger Ale, que aportó las notas amaderadas y dulces del sabor a jengibre y a ron que la caracterizan.
Tras ello vino la Burguer de Rabo de Toro con Curry, potenciando su sabor con el toque amargo y cítrico del mixer Exotic Yuzu Sensation Tonic Water.


Por último llegó el Pastel de queso con frutos rojos acompañado del Bohemiam Berry Sensation, un combinado riquísimo: afrutado y perfumado, perfecto para terminar la velada.


Además, el evento estuvo amenizado por Jamming Show, una compañía de teatro improvisado de lo más original, que nos hizo llorar de la risa de principio a fin.

Un beso!!
Fuente: este post proviene de Punto de nieve, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Mi nuevo sándwich favorito Grilled cheese de queso brie con chutney de mango de Pataks BOOM!!!!! Queso (mucho queso) y una mezcla picante de dulces mangos con chiles rojos y jengibre Gracias a la ...

Chocotorta con las auténticas Chocolinas!!! Una BOMBA que está tremendaaa La chocotorta, o la tarta de las chocolinas, es una receta típica en Argentina intercala capas de galletas de chocolate y ...

El otro día probamos la versión informal - y a precios económicos - del restaurante japonés con estrella Michelin, Yugo de Bunker. El espacio se encuentra en el Gourmet Experience del Corte Inglés de ...

El mejor sabor de Mexico en Madrid tiene nombre propio: Iztac. Un lugar que no deja de sorprendernos. Ubicado en el que fue “México Lindo”, uno de los primeros restaurantes mexicanos que tuvimos en M ...

Recomendamos