comunidades

Tarta Drip Cake

IMG_7350
Pues aquí esta mi primera “Drip Cake ó Tarta Chorreante”.

Estoy contenta con el resultado, aunque esta claro que hay cosas que se pueden mejorar.

He disfrutado mucho haciéndola, y lo que os puedo decir es que resulta mucho mas fácil de lo que parece, os animo a que lo intentéis.

Se necesita bastante tiempo para que el buttercream quede perfecto.

Las “Drip Cake” suelen decorarse con colores muy vivos, con chocolates teñidos, purpurinas, Sprinkles…, que descienden por sus paredes.

En esta ocasión me decidí por hacer un diseño mas clásico combinado con fruta fresca. Dado para la persona que iba destinada.

En su elaboración utilice un bizcocho que horneé con un molde de 5 piezas para poder dar la altura necesaria para  hacer una Drip Cake, al butter cream le di un tono pastel con gel colorante de color verde.

No olvidar que resulta imprescindible una buena espátula y una base giratoria, para aplicar de forma uniforme el Buttercream.

Finalizamos con una capa de chocolate negro templado por encima, y unas fresas frescas.

Que os parece mi pastel???

Ya sabéis que en nuestro blog podéis encontrar las recetas para lanzaros hacer vuestra Tarta, y si os surge cualquier cuestión no dudéis en consultarnos.



The post appeared first on Me tienes tarta!.

Fuente: este post proviene de Me tienes tarta!, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

¿Qué os parece nuestra tarta con número? 85 Llegaba una ocasión importante que debíamos celebrar. Llegar a los 85 con tanta energía y vitalidad se merece una súper tarta de número. La idea del recorte ...

Buenos días ya estamos aquí!! No nos hemos ido Volvemos con una gran novedad, nuestra maquina de impresiones comestibles en distintos tipos de papel, todos ellos sin gluten y en un tamaño ideal DNI-A4 ...

Las sesiones de fotos “cake smash” son toda una revolución y se suelen hacer en el primer cumpleaños del bebe y sin duda es un recuerdo para toda la vida. No tiene precio ver a nuestros gordit@s disfr ...

En todas las ocasiones que me han pedido una mesa dulce, siempre me insisten en que sea  bonita, apetitosa, y sobre todo personalizada y acorde con el resto de la de la  fiesta. “Nunca hay dos i ...

Recomendamos