Se trata de una deliciosa tarta de chocolate rellena de crema de chocolate para 20 invitados que celebraron la primera comunión de Álvaro.
Esta tarta está decorada con buttercream en tonos azules y separada por capas para crear distintos escenarios. En la capa de abajo le pusimos macarons y suspiritos, dulces que a los niños les encantan y por eso suelen ser lo primero que desaparece de la tarta.
La siguiente capa está decorada con confeti blanco, seguido de una línea de caramelos en forma de piedras doradas.
En la capa de arriba le pusimos varios cálices de primera comunión y finalmente terminamos la decoración con rosetones en tonos azules y dorados, algunos suspiritos y una preciosa figura de un niño con un libro. La figura la compró la madre de Álvaro pero hemos encontrado un enlace en amazon por si estás interesada.
Haz clic en el vídeo para ver más detalles de esta tarta para primera comunión y no te olvides de suscribirte a nuestro canal y activar la campanita para que no te pierdas ninguno de nuestros vídeos.
¿Te ha gustado esta tarta para Primera Comunión? Síguenos en facebook e instagram para que seas el primero en ver todas nuestras tartas.