Taste Gallery y su galería de sabores

Ubicado justo al lado del Mercado de San Miguel, muchos pensaréis que se trata del típico local de "paella" y sangría para turistas: ¡pero no!, ¡nada de eso! Taste Gallery, es un restaurante con cocina de mercado, un ambiente extraordinario y un trato inmejorable.


El local tiene dos plantas: la primera con barra y mesas más pequeñas; y la segunda, llamada "The Cave", un espacio más reservado, con decoración desenfadada, ideal para eventos y veladas únicas: iluminación verde, plantas exóticas, y tanto mesas altas para comidas especiales como sofás para disfrutar de unas copas en un espacio diferente y alegre.


Su carta se basa en la comida más tradicional pero con un toque innovador: una gastronomía basada en un buen producto, sin estridencias innecesarias y a unos precios razonables.

Comenzamos con la burrata con tomate raff. Un plato muy fresco: burrata de la de verdad y tomate de los ricos.


Seguimos con unas alcachofas a la brasa. Estando en temporada, un plato que no puede faltar.


Las "papas arrugás" con mojo me impresionaron mucho: un mojo casero que estaba delicioso.


Seguimos con el pollo crispy: un plato recomendable!

Otro plato que nos impresionó fue el salmón marinado en dados con guacamole: con un buen marinado y un guacamole delicioso (huyendo del típico tartar con exceso de aguacate y salmón sin marinar)


Los buñuelos de bacalao con alioli de manzana estaban muy buenos: fue la tapa elegida del restaurante para el Gastrofestival de este año y no nos extraña que tuviese tanto éxito! Un plato que tenéis que probar.


También probamos las vieiras gratinadas en su concha.


Seguimos con el steak tartare con huevo de codorniz: correcto pero yo le pondría un poco más de "alegría" (yo es que soy muy de picante!)


Seguimos con el arroz negro con chipirones y gambón. Un buen plato para compartir.


Terminamos con un solomillo de ternera con salsa de queso que estaba en su perfecto punto!



Y de postre...fruta con chocolate!! Perfecto para terminar de una forma fresca y ligera pero con un toque goloso!


En Taste Gallery encontrarás siempre un ambiente agradable, un buen servicio y un personal muy atento. Además, su ubicación única, buena comida y precios asequibles hace que sea un lugar para recomendar en pleno centro de Madrid.

Taste Gallery

Plaza de San Miguel, 8
28005 Madrid
+34 91 758 93 39

Fuente: este post proviene de Punto de nieve, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Donuts sin gluten Me han encantado!!! No sabía que se podían hacer en casa tan fácil Los próximos, rellenos!!! La receta es muy muy fácil! Necesitáis: 200gr de harina (mix de panadería de @airosglut ...

Amantes de las galletas, estáis de suerte! Hoy os traemos las que, posiblemente, sean de las mejores que hemos probado! Blend Cookies nació hace apenas unos meses y ya lo están petando (no es de extra ...

Manto Oyster Bar Picoteo con la familia En cuanto les dije que era de Grupo Barbillón, no lo dudaron ni un momento!! (Enamorados los tengo de Barbillón Osyter) La comida nos gustó mucho: no fallan ...

Sándwich helado de leche con cereales Cini Minis de Nestlé ¿A vosotros también os APASIONA el sabor de la leche que queda después de comer cereales? Si es así, esta receta es la tuya!!! Helado de lec ...

Recomendamos