Te presento a tu nuevo blog

Hace un poco más de un año que nació este blog con el objetivo de recoger nuestra experiencia en la alimentación de nuestros hijos.

Nuestra ilusión era escribir sobre lo que comemos, los productos que utilizamos, recomendar cuentos bonitos para niños, enseñar nuestros trucos. No teníamos ninguna otra ambición.

Lo cierto es que, con el paso del tiempo, empezaron los reconocimientos.

Primero, los tuyos: los más importantes. Nuestros lectores, nuestros suscriptores, los que nos seguís diariamente y nos enviáis comentarios, mensajes en redes sociales y correos electrónicos.

Después llegaron los premios a nuestro trabajo, como estar entre los diez finalistas de los premios MADRESFERA, el primer premio de ASEVEC a la mejor propuesta culinaria, o el de Breville a la receta más sana.

Y aquí seguimos. Y lo hacemos poniendo mucha ilusión en cada nuevo post.

Sabemos que hay padres y madres, abuelos y abuelas, tíos y tías…como tú, a los que conseguimos acercar a una vida más sana pensando siempre en los más pequeños.

Ahora queremos presentaros la nueva cara de este blog, pensado exclusivamente para vosotros.

La Cocina de las Ideas se redecora con el inicio del nuevo curso. Nos modernizamos, ponemos nuestra cara más sonriente, para seguir hablando de aquello que mejor conocemos: ideas de vida sana y niños.

Hemos cambiado el formato del blog para hacerlo más dinámico y visual.

Le damos mayor protagonismo a la imagen y el color, porque es un blog positivo al que le gusta la vida de colores.

Hemos modificado totalmente el logo. Ahora está lleno de colores representando la variedad de nuestros platos, a los niños y sus fiestas.

Queremos conseguir que entrar en La Cocina de las Ideas transmita positivismo, porque la buena alimentación, la vida sana, nos hace a todos más felices, con más fuerza para enfrentarnos a los sinsabores de cada día, que también los hay.

Cuenta con un apartado breve de trucos, consejos y datos de interés sobre nutrición. Una cabecera más dinámica, donde irán apareciendo las últimas publicaciones, con imágenes más grandes y texto más pequeño.

Hay nuevas secciones como Lifestyle y Entrevistas, para dar respuesta a todas las sugerencias que nos habéis ido haciendo.

También hemos destacado un apartado para las Colaboraciones que vayamos haciendo. Queremos que las marcas se sientan cómodas conociendo nuestras premisas: este blog está dedicado a la vida sana y a las familias, y no hablamos de aquello que no sabemos si funciona.

Queremos que este blog sea también tuyo. Así que no dejes de escribirnos, de darnos tu opinión, de hacernos sugerencias sobre temas interesantes, recetas que poner en práctica, personas y productos de los que hablar.

Somos todo oídos para ti, esperamos seguir mucho tiempo juntos, cocinando y charlando.

Gracias por estar ahí cada semana, gracias por leernos, gracias por ayudarnos a dar forma a este proyecto tan ilusionante.



Comienza una nueva etapa, y queremos que estés ahí, a nuestro lado, ayudándonos a crecer.

Un saludo,

Chus

La entrada se publicó primero en La Cocina de las Ideas.

Fuente: este post proviene de La cocina de las ideas, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: DestacadoLIFESTYLE

Recomendamos