Tips de Belleza

Protector solar

Cuando vayas a exponerte al sol (sobre todo durante la hora cercana al mediodía) asegúrate de usar protector solar de al menos factor 30.

Para las Ojeras

Para deshacerte de las ojeras, corta una papa cruda y aplícala directamente a la zona. Déjala ahí durante unos minutos mientras relajas todos los musculo de tu cara. La papa, al igual que el pepino, tiene propiedades astringentes y desinflamatorias e incluso puede ayudarte para tratar los ojos enrojecidos.

Una sonrisa perfecta

Aplasta unas frutillas y frótalas en tus dientes. Hacerlo regularmente dejara tus dientes blancos. También con bicarbonato de sodio con agua oxigenada, se mezcla formando una pasta y te cepillas.

Tip para el lavado de tu cabello

Siempre utiliza agua tibia para lavar tu cabello. Cuando tu cabello esté seco usa solo cepillos de dientes anchos, de preferencia elaborados con madera o metal. Esto es para evitar la electricidad estática y el efectofrizz

.

Piel humectada

Mezcla una cucharada de vinagre de sidra de manzana y dos tazas de agua. Humedece un algodón, y pasa la mezcla sobre el rostro limpio y seco para una piel más tensa. No enjuagues (el olor se disipará rápidamente).

Tónico facial

Los alfahidroxiácidos naturales del vinagre de sidra de manzana y el ácido acético estimularán la circulación y minimizarán los poros.

Fuente: este post proviene de La Esquina de Helen , donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos