El Desván de Vicensi Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

TODO GRATIS RECIBIDOS (Vol.40)

Amig@s hoy os traigo el primer post de año de cosas gratis.



Ya sabéis que me encanta traeros estos posts pero de un tiempo a esta parte las páginas de marketing participativo están muy paradas y cada vez tienen menos campañas o las que tienen no merece la pena apuntarse ya que piden mucho para lo poco que dan.

Así que no tengo mucho para enseñaros pero ahí vamos!!


En primer lugar podéis ver estos dos productos que gane en Instagram. Se trata de Eight Hear Cream de Elizabeth Arden. Me encantaron!! Son edición especial y como se dice… bonitos por fuera y por dentro!!



Ahora os enseño lo que ha recibido mi gata Luna de parte The Insiders. Se trata de alimento seco y húmedo de True Instinct y ella está la mar de contenta.


En esta otra foto tenemos las primeras muestras que me han llegado de la nueva web de Correos Sampling. (Menos mal que aparece alguna nueva). Tenemos chocolate relleno de fruta de Lindt, las nuevas infusiones vegetales de Pompadour y una bolsita de Hero Nanos.

También recibo cada mes gratis, con los puntos de Influencers, la Testabox. Me encanta esta caja, siempre me sorprende con algo. Si te gusta probar productos nuevos te la recomiendo y desde este link la tendrás con un buen descuento.



Menos mal que las encuestas y colaboraciones no han ido mal!!

Por encuestas y fotos he recibido varias tarjetas regalo y también he podido cobrar algún dinerillo por colaboraciones. Así que si vosotros también queréis ganar dinero con vuestro blog y redes sociales aquí tenéis todas webs en las que participo.

Nos vemos en la próxima entrega!!

Fuente: este post proviene de El Desván de Vicensi, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Buñuelos de yogur

Amig@s hoy vamos a preparar unos ricos buñuelos. Los más conocidos son los de viento pero hoy vamos a hacer una variante, vamos a prepararlos de yogur. La verdad es que los buñuelos están muy buenos e ...

Etiquetas: REGALOSTODO GRATIS

Recomendamos