El Desván de Vicensi Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

TODO GRATIS RECIBIDOS (Vol.41)


Amig@s aquí tenéis un nuevo post de cosas gratis.


Ya sabéis que me encanta traeros estos posts pero cada vez se distancian más, pues las páginas de marketing participativo parece que han ido a menos. Cada vez tienen menos campañas o las que tienen no merece la pena apuntarse ya que piden mucho para lo poco que dan.


Esto es todo lo que tengo para enseñaros

En primer lugar y de parte de Nestlé me llegaron a casa dos platos y un libro para educar en la alimentación a los más peques. Muy didácticos, si os interesa entrar en su web puede que aun este activo.





Aquí os enseño Aquaphor, me llego de parte de Eucerín, conseguido con los puntos de su app. Se trata de una pomada reparadora multiusos que funciona de maravilla, ya la he pedido varias veces.





En esta otra foto tenemos el Oleogel y la Loción Hidratante de Balneum que me han llegado de la web Correos Sampling. Están muy bien y la web también, es de las nuevas y de momento parece que funciona, estas son las segundas muestras que recibo de ella.




En esta otra foto encontramos Nescafé Gold que he tenido el placer de probar gracias a Youzz. Un café soluble molido 10 veces más fino para liberar todo el aroma y el sabor de cada grano de café. Riquisimo!!







Para terminar con las fotos he dejado lo mejor!! Lo que más me ha gustado de este “lote” es la batidora Avance Collection - HR3663/90 que estoy probando gracias al programa Philips Product Testers de su web. Se trata de una batidora de vaso con la que podemos preparar batidos, smoothies, granizados, gazpachos, cremas Buenísima!!!





Como siempre también recibo algún dinerillo bien en efectivo o con tarjeta regalo por realizar y colaboraciones. Así que si vosotros también queréis ganar dinero con vuestro blog y redes sociales, aquí tenéis todas webs en las que participo esta actualizado ya que tengo algunas nuevas.


Nos vemos en la próxima entrega!!

Fuente: este post proviene de El Desván de Vicensi, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Magdalenas caseras de naranja

Hoy vamos a preparar un dulce que estoy segura gusta igual a grandes que chicos. Se trata de las socorridas magdalenas, que están igual de ricas untadas en el desayuno que en una rica merienda aaaahhh ...

Etiquetas: REGALOSTODO GRATIS

Recomendamos