TODO GRATIS RECIBIDOS (Vol.61)



Hoy os traigo la primera entrega del año de cosicas gratis.

Si queréis recibir vosotros también cosicas gratis tan solo tenéis que seguir mis perfiles y ver en las web que participo, al final del post tenéis el enlace.

Mirar todo lo que ha llegado a casa.

En primer lugar podéis ver sección belleza: 3 muestras de perfume que huelen de maravilla. Me encantan estas muestras, con ellas podemos saber si nos gusta un perfume o no antes de comprarlo. Son estas: Phantom de Paco Rabanne, Voce Viva de Valentino y A droop d´Lssey de Issey Miyake. Tambien he recibido desde Tu Piel Y Tu una mini talla de la crema para pieles maduras de Vichy Neovadiol, que no está nada mal. Si os interesa la tenéis aquí.




En esta otra foto sección alimentacióntenemos: 2 muestras de infusiones Orballo. 2 muestras de capsulas Nescafé que podéis comprar desde aquí. Y para Luna una bolsita de alimento húmedo Royal Canin, que le ha encantado, ha sido vista y no vista.



Y para terminar también y podido hacer alguna colaboración así como recibir algún dinerillo bien en efectivo o con tarjeta regalo por realizar encuestas y compartir en redes sociales. Si vosotros también queréis sacarle algún partidillo a internet aquí tenéis todas las webs en las que participo.

Nos vemos con más cosicas gratis en la próxima entrega.

Fuente: este post proviene de El Desván de Vicensi, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: REGALOSTODO GRATIS

Recomendamos