TORTA DE PAN Y QUESILLO



Muchas veces en nuestros hogares nos quedan panes viejos, esos panes que nadie quiere no verlos. Hoy aprovecharemos esos panes para hacer un rico ponques(torta), que por su textura compacta no tiene nada que envidiarle a una torta muy elaborada.

Ingredientes:

5 panes duros

2 tazas de leche liquida

4 huevos

2 taza de azucar

400 gr de margarina(manteca)

1 cucharada de vainilla

1/2 cucharadita de polvo para hornear

1 paquete de galletas de chocolate
Preparacion:En una taza colocar los panes conjuntamente con la leche liquida reservar.

En un bol colocar 1 taza de azucar y 200 grs de margarita(pomada), con una espatula o cuchara de madera comenzar a mezclar hasta que quede una crema homogenea y tenga un color palido, seguidamente le incorporamos 3 huevos completos y una yema(reservamos la clara), recuerde ir integrando los huevos uno por uno hasta que este todo agregado.

En una licuadora agregar la leche con los panes y la vainilla y licuar hasta que todo este homogeneo. Esta mezcla se la añadiremos al bol y las integraremos. Con una batidora(barilla), le agregamos la clara de huevo reservada y batiremos hasta que doble el volumen o hasta que veamos burbujas, se la colocamos al bol y vamos integrandola con movimientos envolventes.

En un molde de torta(enmantecar), vertemos la mezcla y lo llevamos al horno a 170°c por espacio de 45 min a una 1 hora.

PARA HACER LA CUBIERTA
En un bol colocamos 200gr de margarina y 1 taza de azucar y batimos hasta que quede homogeneo. Trituramos las galletas y se la agregamos a la mezcla(reservar un puñado de galletas trituradas), y se la agregamos a la torta cuando ya este desmoldada.

PARA LA RECETA DEL QUESILLO PINCHA AQUI





Fuente: este post proviene de Mis Recetas Faciles, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

En la Republica Dominicana hacen un delicioso batido(jugo con leche), que lo llaman Morir Soñando por que te permite disfrutar de un sabor más suave de lo cítrico mezclado con lo dulce y delicioso de ...

Recomendamos