TORTILLA DE DORITOS

Hace un par de años decidí elaborar un tortilla con patatas de bolsa y la verdad es que fue todo un éxito y el otro día viendo que tenía una bolsa de Doritos en el armario que se iba a caducar decidí elaborar esta receta y tengo que confesar que me llamó mucho la atención su sabor, así que espero que la preparéis en casa.


Ingredientes:
- 4 huevos.

- 100 gramos de Doritos.

- Una cucharada de leche.

- Aceite de oliva virgen extra.



Elaboración:
Lo primero que hacemos es batir los huevos con la leche. A continuación, machacamos los Doritos y los añadimos a la mezcla anterior, podéis echarle sal, pero yo como utilicé Doritos Tex Mex no hizo falta. Dejáis la mezcla durante 20 minutos para que se ablanden los Doritos.


Ahora añadimos aceite a una sartén antiadherente y echamos la mezcla, cuando la tortilla esté cocinada por un lado, le damos la vuelta con mucho cuidado con un plato o tapa y la dejamos hasta que se cuaje por el otro lado. La sacamos y ya está lista para comer.




Tiempo de preparación: 40 minutos.
Gasto: 3 euros.
Raciones: 4 personas.
Dificultad: Fácil.
Fuente: este post proviene de Blog de Mandi28, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

El crujiente del pan de pita nos encanta en casa y como se puede rellenar casi de cualquier cosa, la verdad es que está delicioso así que mi hija y yo nos hemos puesto manos a la obra para elaborarlo ...

Continuamos con las torrijas y hoy os traigo una nueva forma de prepararlas. Ingredientes:- 1 barra de pan especial para Torrijas. - 1 litro de leche. - 1 palo de canela. - La cáscara de un limón. - ...

Recomendamos