Txasco Chef, la antítesis del cocinillas

Txasco Chef, la antítesis del cocinillas

Txasco Chef, la antítesis del cocinillas: preparación de la receta

El otro día recibí el libro Txasco Chef del ilustrador gráfico y humorista gráfico Jorge Crespo Cano y editado por La sonrisa de Neptuno. No es un libro para aprender a cocina al uso si no más bien todo lo contrario, un libro lleno de humor que cuenta las aventurillas de Lucas en la cocina y con el que te vas a partir de la risa.



El libro está estructurado en 25 recetas y tiene unas viñetas espectaculares. Es un libro perfecto para regalar a esa persona que tienes muchas ganas de decirle que deje de jugar a ser chef, que se le da fatal jajaja. Pero siempre con humor, ya sabes.

El autor ya advierte de que no compres el libro si quieres aprender a cocinar, pero yo te recomiendo que te hagas con él si quieres echarte unas risas y más si eres fan de la cocina. Seguro que te ves reflejado en Lucas, su protagonista, en más de una ocasión.

Fuente: este post proviene de Anna Recetas Fáciles, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Para 4 personas Qué rica Esta ensaladilla de gambas. Si te gustan las gambas tanto como a mí, se va a convertir en una de tus preferidas. Ya sabes que hay tantas ensaladillas como cocinas en las que ...

Para 4 personas Prepara conmigo una Focaccia. Es una masa parecida a la de la pizza, típica de Italia que queda crujiente por fuera y muy esponjosa por dentro. Es un poco laboriosa de preparar porque ...

Recomendamos