Ayer fue un día de muchas emociones encontradas!
Recibí varias fotos de mi trabajo y de las recetas de mi blog y eso me dio mucho gusto
La receta del Pan casero horneado por Monnyme
También recibí algunas criticas y observaciones en mi publicaciones, que en realidad creo que más que criticas fueron una alegría para mi, porque eso quiere decir a las personas le interesa y leen lo que escribo y estoy dejando algo en mi paso por esta vida.
Eso me llevo a reflexionar mucho sobre la gran influencia que a veces no notamos que podemos llegar a ser para algunas personas, incluso para aquellas que no conocemos.
Hay tantas frases dando vuelta por ahí que todos sabemos de memoria pero nunca ponemos a la práctica como:
Ten cuidado con lo que dices podrá ser usado en tu contra
En boca cerrada no entran moscas
Quien no la ha escuchado alguna vez?
Creo que todos y más de una vez en la vida
Yo recuerdo a mi maestro de yoga repetir una y otra vez;
Hay que aprender a escuchas para poder Aprender!
Pero hoy en día con tanta tecnología digital donde una noticia se publica casi a la par del suceso y la gente opina y comparte una y mil veces es algo difícil tener la boca o en este caso la escritura cerrada
Las redes sociales están todo el tiempo compartiendo información, que a veces te ayuda y a veces no tanto, que compartes o te enoja, pero al final del día te deja una reflexión buena o mala pero aprendiste algo nuevo de ello.
Confundida por no saber si estoy haciendo las cosas bien y a la vez feliz porque estoy haciendo algo que como a Monnyme le fue útil y de repente vino a mi mente que se juntaron al rededor de su mesa a comer una rebanada de pan con su familia.
Esa imagen se me hizo divina y por ella llegue a la siguiente conclusión:
No importa cuantas veces caiga, me equivoque o me ofendan
Yo creo que de alguna manera estoy haciendo algo bien para alguien que lo necesite y eso a la vez me obliga a seguir aprendiendo y esforzarme y por que no?
A hablar de más!
Si a ti como a mi te gusta escribir, déjame tu comentario
Estamos Aprendiendo a vivir!
Abrazoterapia Bea!!