Una noche de gala muy especial

Hola chicas!

En esta época de fin de año, nos llegan muchas invitaciones a eventos especiales, y todas tienen códigos de vestimenta distintos. Las galas definitivamente son los eventos más formales, y hoy les quiero mostrar un atuendo que usé hace unos días para un evento súper especial.

Mi esposo tenía el lanzamiento de su nueva producción discográfica en un concierto de gala. Qué ponerme?, no sabía por dónde empezar. Las galas son eventos formales que te permiten usar vestidos largos, tacones, hermosos accesorios y mucho brillo.

En este caso decidí no quería usar un vestido de una sola pieza, pero si algo que  fuera súper femenino. Una enagua amplia en tela de raso brillante color azul navy me hizo clic y a partir de ahí sentí que ya tenía todo resuelto. Al ser tan amplia quise combinarla con un leotardo, bodysuit, sencillo, pero lleno de brillo que complementara.

Al llegar a los accesorios decidí que necesitaba algo en mi cabeza, es decir, un tocado. En URBINA Atelier puedes conseguir todo tipo de tocados para cualquier actividad social. Esta vez pensamos en uno de la colección 2018, en tonos dorados. Es un listón con aplicaciones de encaje, bordadas con cristales azules y lentejuelas miniatura.

Me encanta poder utilizar este tipo de piezas, únicas, atrevidas y súper femeninas. Debo confesarles que una vez que las tengo en mi closet las sigo usando con continuidad. La versatilidad del color dorado te permite combinarla con distintos atuendos y ocasiones.

En esta ocasión, SPARKLES BAKERY me sedujo con unos deliciosos macarons. Por si no los han probrado, son un tipo de galleta tradicional de la gastronomía italiana, hechas con almendras. Son pastelitos hechos con dos galletas unidas por una crema en el medio.

Esta pasterlería hace de muchos sabores, quiero probarlos todos y aún no logro decidirme por un favorito. En este caso probé de coco, frambuesa y baileys; no les puedo explicar la delicia!!!

Les recomiendo que no se preocupen cuando las invitan a un evento de este tipo. Atrevanse!, son pocas las veces que hay fiestas de este tipo. La opción de un traje en dos piezas como esta enagua, te permite haccer combinaciones distintas para sacarle un mayor provecho al atuendo. De esta manera te puedes centrar en accesorios especiales que marcan la diferencia.

Le agradezco a Urbina Atelier por sus atenciones en ayudarme a encontrar la pieza ideal para esta ocasión tan especial. Además, a Sparkles Bakery por su hospitalidad y por las delicias que preparan.

Tocado: URBINA Atelier

Locación: SPARKLES BAKERY

Fotografías: Tatiana Marin Photography

Cabello, maquillaje y manicura: Anka Estética

Un abrazo,

Fuente: este post proviene de Tacones y Sazones, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Hola chicas! Por más que me preguntaron durante el embarazo por el parto de Alessandro no quise hablar de eso hasta no hubiera pasado, porque definitivamente nunca se sabe. Así que ahora con toda la f ...

Hola chicas! Hace unos días me hicieron muchas preguntas al ver a Lorenzo súper relajado en su cita con la dentista, asombradas de la tranquilidad de él sentado en esa silla no tan querida para muchos ...

Recomendamos