Cocina

El Desván de Vicensi Idea guardada 1 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Unboxing de mi #FelizTestabox


Amig@s hoy os enseño la Testabox que acaba de llegar a casa. Se trata de la #FelizTestabox y es la última caja del año.

Como ya viene siendo habitual llega puntualmente, ahora mucho antes, cosa que me encanta para poder disfrutar de ella.

Este mes viene cargadita de buenos productos con los que podemos celebrar las navidades y cuidarnos.

Estos son todos los productos seleccionables de este mes:

Thiomucase QuemaGrasa.

Ampollas Skafe 2 de Keramax.

Caldo de verduras o pollo Costa.

Infusión de frutos del bosque CUIDA-TE.

Toallitas desmaquillantes DEMAK UP.

Pasta lover.

Vino de René Barbier.
Esta es mi #FelizTestaBox al completo.



Esta vez no fue fácil la selección ya que había varios productos que tenía ganas de probar pero como solo se pueden seleccionar dos, estos fueron los que seleccione.

Caldo de verduras o pollo Costa. Caldos ecológicos ideales para crear sopas consomés. Con ellos podemos mejorar nuestros guisos, arroces y carnes de siempre.Tienen bajo contenido de grasa y sin gluten. ¡La base perfecta para tus comidas!

PastaLover. Comida rápida para cuando no tienes tiempo, en 5 minutos están listos. Los elegí para que se los lleve mi hijo, ha empezado a trabajar fuera y le preparo algo de comida para llevarse. En que los pruebe os cuento.



Como siempre no podían faltar los productos sorpresa, son estos:

Café Illy: Sabrosos y cómodos de llevar. Con ellos puedes disfrutar de un rico café donde tú quieras.

Totopos natural mesifoods: Tortitas de maíz que siguen la receta mexicana. Ideales para picotear en cualquier momento y los puedes acompañar con la salsa que tú quieras.

Cruzcampo gran reserva: Para los amantes de la buena cerveza. Con cuerpo e intenso sabor.

Dr Beckmann limpia lavadoras: No lo he probado todavía pero según pone en la cajita, su uso alarga la vida de nuestra lavadora, así que es un producto para tener en cuenta. Su fórmula acaba con la cal, suciedad y depósitos.

Fontvella Levite: Este producto ya lo he probado varias veces y me gusta bastante. Esta hecho a base de agua mineral y zumo de frutas, en este caso de naranja y limón. No tiene colorantes ni conservantes.

PastaLover Gallo: Uno de mis productos seleccionados, que también viene como sorpresa. Así que mi hijo ya tiene 3 primeros preparados.

Nesquit Delcie: Barritas de cereales con chocolate. Simplemente deliciosas!!

Chia Crackers Corporet Diet. No los había probado y no están nada mal, además aportan antioxidantes que evitan el envejecimiento prematuro de las células.



Un mes más la TestaBox nos trae un poco de todo:alimentación, cuidado personal, salud… entre tanto producto de calidad es difícil elegir uno como favorito pero esta vez el que más me ha gustado ha sido

Si te ha gustado y tú también quieres una #FelizTestaBox te voy a dar una buena noticia. Si la pides desde este link y es tu primera caja tan solo pagaras por ella 8,99. Pienso que es todo un chollo, ya que solo el Thiomucase QuemaGrasa tiene un precio de 33´90.

No te quedes sin ella y #FelizTestaBox!!

Fuente: este post proviene de El Desván de Vicensi, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Pechugas de pavo al curry

Hoy os traigo una receta con pocas calorías. Se trata de pechugas de pavo al curry. Es una de esas recetas que entran por los ojos y no engordan demasiado, ya que la pechuga es la parte que menos gras ...

Mis trucos de cocina Vol. 8

Amig@s ya tenemos aquí el Vol. 8 de mis trucos de cocina. Hoy os propongo 3 ideas para añadir a vuestro recetario. Prepararemos un cuscús muy especial.Hablaremos de lo bien que viene un escabeche y pa ...

Recomendamos