Unboxing de mi Testabox Fresh


Amig@s hoy os voy a enseñar la TestaBox Fresh que he recibido.

Como cada mes su llegada a casa es toda una celebración.

Cuando recibo el email como que está en camino ya empiezo a pensar que sorpresas traerá.



Este mes prometían refrescarnos y la verdad es que lo han conseguido!!

No solo hay productos refrescantes, también hay productos para mimarnos en todos los sentidos, para estar bellas, para echarnos una mano en el hogar y sacarnos de algún apurillo Si es que estos de TestaBox siempre piensan en todo!!

Este es el total de productos que trae mi #TestaBosFresh



Mis dos productos seleccionados:

Yo soy de las que se enamoran de productos novedosos y versátiles por eso he elegido estos dos productos. Además como soy muy práctica son los dos que más me han gustado de la TestaBoxFresh.

El rollo de cocina gigante Regina Blitz. Ya lo conocía y he de deciros que es buenisiiiiiiimo!! Lo estoy usando y me encanta para secar la placa de inducción. Lo guardaba expresamente para ello así que con la llegada de este rollo tengo para tiempo. El rollo de papel cuenta con 100 servicios un 50% más grande que las de un papel de cocina estándar y mucho más resistentes debido a sus 3 capas. Os lo recomiendo.

El suavizante concentrado Mimosín Jazmín es mi segundo producto seleccionado. También lo había probado y me gusta el olor que deja en la colada. Es de los productos que una nunca se cansa de seleccionar.



Ahora vienen los productos sorpresa. Como son bastante os los voy a enseñar en grupos.

Primero vienen los de beber:

Agua con gas Perrier en dos variedades. La clásica y con sabor limón. Ideal para tomar sola o como pareja de cocteles para este verano.

La nueva cerveza 0,0 de Heineken echa con los mejores ingredientes y con todo el sabor. Esta para mi marido que es el cervecero de casa.

Tres batidos de chocolate blanco de la marca Pascual. Deliciosos, a mis hijos les encantan. Es ponerlos en la nevera y desaparecen por arte de magia.

Tres batidos sabor fresa de la marca Okey. También ha sido novedad y a mis hijos les han gustado tanto como los anteriores. Además he de decir que el envase en botella me encanta para beberlo en ella es ideal.

Café con sabor a tiramisú de la marca Illy. Para mí toda una novedad. Es la primera vez que lo pruebo y he de deciros que no será la última pues me ha gustado. Fresquito esta divino.



En segundo lugar los de comer:

Snacks Velarte en 2 variedades: Snackium pipas y Snackium sal de Ibiza y pimienta. Me encantan estos snacks, da igual la variedad, todas están deliciosas.

Un paquete de Donettes Ice Stracciatella. La versión más veraniega de Donettes ¡Fresquitos están buenísimos! Y si no que se lo digan a mi hijo que por poco ni los pruebo.



Y para terminar los del hogar:

Toallitas captura colores de Iberia de AC Marca. Geniales para mantener el color original de las prendas intacto. Ya las había probado en una campaña y funcionan.

4 paquetitos de Kleenex Balsam. Proporcionan un alivio inmediato en momentos de irritaciones y enrojecimiento de tu nariz.



Te ha gustado la TestaBoxFresh verdad? Si tu también quieres refrescarte con ella presta mucha atención!!

La puedes pedir desde este link y si es tu primera caja tan solo pagaras por ella 8,99.

No te la pierdas!!

Disfruta y refrescate con la TestaBoxFresh!!

Fuente: este post proviene de El Desván de Vicensi, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos