Unboxing de mi #TestaVuelve


Éramos much@s los que estábamos esperando esta #TestaBox ya que es la especial Unilever y siempre llega cargadita de buenos y prácticos productos.

Si vosotr@s queréis una #TestaVuelve igual, aun estáis a tiempo de pedirla. Desde este link, si es vuestra primera caja la recibiréis por tan solo 8,99 y este mes como veréis más adelante merece la pena. Esta cargadita de buenos y ricos productos!!

Pienso que con ella es una buena forma de retomar el ritmo con energía positiva. Mirar todo lo que tiene en esta foto.



Estos son los productos seleccionables:

Mimosín Intense Explosión de Frescor

Color Cream Retoque Expres

Gel Dove Hidratación Profunda

Champú TRESemmé Hidratación Intensa

Y estos son los dos productos que yo seleccione:

Suavizante Mimosín Intense Explosión de Frescor. Es el nuevo suavizante concentrado de Mimosín. Su fragancia es más duradera tanto en húmedo como en seco. Me ha gustado es una de las marcas que uso en casa.

3 botes de 100 ml del champú TRESemmé Hidratación Intensa: Restaura la suavidad del cabello gracias a su fórmula con vitamina E. Es una de mis marcas preferidas así que contenta con el producto y con el formato mini, es muy práctico para llevarlo de viaje.



Y como cada mes han llegado un montón de sorpresas...

Para el hogar.

Suavizante Mimosín Intense Estallido de Pasion: Como el seleccionable pero una fragancia diferente. Las dos me gustan no sabría cual elegir, así que seguro los voy combinando.

Skip Ultimate: Ha sido solo una muestra pero este producto ya lo he probado otras veces y la verdad es que me gusta. Es una de las marcas que suelo comprar.



Para el cuidado personal.

Gel Dove Hidratación Profunda en formato 250 ml. Cuida nuestra piel y la hidrata en profundidad reponiendo los lípidos perdidos. Da gusto usarlo es muy espumoso.

Signal Blanqueador con Bicarbonato: Nunca lo había probado y me ha gustado. El uso continuado ayuda a tener unos dientes más blancos, así que a ver si lo consigo y luzco sonrisa.



Para beber.

Puleva Fibra: Me ha sorprendido y para bien. Cuando vi la botella dije… madre mía otra botella que ira al fregadero?? Pero que va está deliciosa, además es rica en fibra.

Amstel 0,0: Yo no soy de cerveza pero a mi marido le gusta. Según me ha dicho, está muy bien para ser 0,0. Fresquita y con un buen aperitivo entra de maravilla.

Solán de Cabras Limón y Naranja: Agua mineral con zumo de frutas. Muy refrescantes y además hechos con edulcorante 100% natural.



Alimentación.

Nescafé Azera Espresso Intenso: Simplemente delicioso!!! Ya os hable de el hace un tiempo y como os dije es uno de los productos que llego a casa para quedarse. Nos encanta!! Es un café para cafeteros lleno de aroma y cuerpo.

Nescafé Vainilla Latte: También me ha gustado. Como podéis apreciar soy cafetera a tope!! Pero la verdad es que esta delicioso, tiene un gustillo a vainilla que engancha.



Como podéis apreciar este mes tenemos un poquito de todo, alimentación, cuidado personal, productos para el hogar…

Entre tanto producto de calidad es difícil elegir uno como favorito. Yo como ya os he dicho que soy cafetera, esta vez me quedo con el Nescafé Azera, aunque el Nescafé Vainilla Latte y el suavizante Mimosín no los dejo atrás.

Si os ha gustado la #TestaVuelve os recuerdo el linkpara poder pedirla por tan solo 8,99.Ya veis que merece la pena, sumando el valor de todos los productos la suma asciende a casi 30.

Fuente: este post proviene de El Desván de Vicensi, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos