Sé que es viernes y toda DIY, sobre todo porque la semana pasada también me lo salté, pero tengo una buena excusa. Ya os conté que mi hijo ha venido a pasar las vacaciones a casa y, claro, he tenido que devolverle su habitación que la tenía de "set de rodaje". ¿Veis como era un buen motivo?
Pero no os preocupéis mis cutre-DIY, volverán pronto.
Como me había quedado sin entrada para los viernes, me pareció una excusa (esta sí que es excusa) perfecta para empezar con otro "jueguecito" entre blogs.
Viernes dando la nota, así se llama. Lo conocí por medio de La Parejita de Golpe, me encantó la idea y desde hoy voy a unirme. Espero que os guste.
La primera canción que se me pasó por la cabeza fue "My Way" de Frank Sinatra. ¿Porque me gusta el swing? ¿Los años 50? Esa no es la respuesta. La respuesta es que me recuerda a Navidad.
Sí, sí, a la Navidad. Y es que no en mi casa no empieza la Navidad oficialmente hasta que los locos de mis hijos y sobrinos (y alguno que otro de generaciones anteriores) berrean esta canción.
¿De dónde viene esta tradición? Pues la verdad es que ni mi acuerdo. Todas las navidades quedamos en casa mis suegros, las hermana de mi marido con sus familias, mi hermano con los suyos y bueno mi padre, mis hijos, mi marido y yo. Otra vez el ciento y la madre.
Unos nos encargamos de la comida, otros la decoración y así cada uno tiene su tarea. Un año mi marido decidió poner un proyector, y mientras que llegaban las uvas, puso videoclips. No sé muy bien cómo ni por qué, salió el videoclips de "My way" con los subtítulos y allá que fueron a cantarla. Desde entonces lo hacen todos los años, incluso buscan versiones raras (¿Os acordáis de la ovejita?).
Pues por eso y porque me trae muy buenos recuerdos y porque me gusta. La primera canción que escojo para Viernes dando la nota es "My Way".
Un beso y ¡Feliz #VDLN!