VIVINO ; POSIBLEMENTE LA MEJOR APP SOBRE VINOS.

Sin duda una de las mejores APPs móviles sobre el mundo del  vino y que es referente, tanto por la cantidad de referencias, como por sus amplias posibilidades ( crear catálogos personales de los vinos que hemos catado, escaneado de la etiqueta y acceso directo a referencias, consultas de precios) es Vivino. Se trata de la aplicación más descargada sobre vinos y está disponible en Google Play, App Store y en la plataforma de Windows Phone. La principal característica de Vivino es que te permite, a través de la fotografía de la etiqueta, conocer toda la información disponible en su base de datos sobre un vino. Asimismo, nos permite conocer las opiniones del resto de usuarios de la app sobre ese determinado vino. Esta aplicación se convierte en un referente y ya está disponible en 5 idiomas. Como usuaria solo decir que es de sobresaliente tanto por su manejabilidad como por sus posibilidades .

queso-vino


Además ofrece servicio de geolocalización para encontrar establecimientos donde comprar tus vinos; recomendaciones basadas en tus gustos; permite compartir tus valoraciones, etc. Vivino es, en definitiva, una de las apps sobre vinos más completas publicadas hasta la fecha. Vivino es de descarga gratuita aunque existe una versión Premium.

Fuente: este post proviene de Lapizlazuliblog.wordpress.com , donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Cuantas veces nos encontramos en una comida o cena de gala con alimentos que no sabemos ni como abordarlos siendo protocolarios (jeje ..) ni porque llevan ese orden. EL ORDEN DE LA MESA A menos que ...

Recomendamos