3 alimentos que mejoran tu salud y dicen adiós a la hinchazón



Hoy te traigo 3 alimentos que no deben faltar en tu dieta si quieres tener una buena salud.

Son depurativos por lo por lo que te ayudaran a no retener líquidos y funcionan muy bien contra la hinchazón.



Para empezar te recomiendo un caldo ya que es un buen depurativo. Si eliges un buen caldo de verduras o de pollo desgrasado será una manera de empezar una comida o también un buen tentempié. Te ayudara a estar siempre hidratada, depurada y aportara minerales a tu alimentación.

Otro alimento que no debe faltar en tu dieta es la piña. La llaman el oro amarillo, digo yo que por algo será. Al ser diurética combate la retención de líquidos. Nos aporta casi un 85% de agua, es baja en calorías y rica en fibra, por lo que es muy útil si estas a dieta. Las enzimas que contiene digieren las proteínas y ayudan a mejorar la digestión. Su aporte de vitamina C nos estimula la formación de colágeno y nos ayuda a combatir la celulitis.

El yogur tampoco debe faltar en tu alimentación, así que yogurízate! Sera un buen aliado contra la hinchazón, si tomas un yogur en el desayuno como postre o a media mañana o tarde. La razón son las bacterias vivas que contiene, cuidan nuestra flora intestinal y de esta manera nos ayuda a mantener a raya a la dichosa hinchazón. También nos ayuda con el estreñimiento. Mejor si lo consumes desnatado, ahorraras grasas sin restar beneficios.

Y si tu retención de líquidos es severa y estos alimentos no son suficientes para mantenerla a raya en este enlace encontraras unos productos détox que estoy segura te ayudaran a lograrlo.

Fuente: este post proviene de El Desván de Vicensi, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos