Ya sabes que una elección inadecuada suma años, así que no dejes que esto te ocurra. Vamos a vernos guapas y de sumar nada, vamos a restar años!
No digas que no a las gafas. Si las necesitas, no prescindas de ellas ya que la tendencia es forzar la vista y fruncir el entrecejo lo que te provocara la aparición de arrugas en la frente. Actualmente hay en el mercado monturas preciosas!! Solo tienes que encontrar con la que más guapa te veas. Ten en cuenta que las de líneas curvas, las aéreas y los tonos neutros suavizan bastante los rasgos.
Luce la mejor sonrisa. Una dentadura blanca y bien alineada es preciosa y quita años de encima. Si no la tienes perfecta conseguirás mejorala usando dentífricos blanqueadores. También puedes neutralizar el tono amarillento usando barras de labios de color rosa, rojo o ciruela.
Cejas perfectas. Un poco pobladas dan un efecto más natural pero llevalas siempre bien definidas y peinadas. Demasiado finas empobrecen la mirada, además si las depilas mucho iras debilitando el vello y poco a poco dejara de crecer. Lo que si tienes que llevar siempre es un buen diseño de cejas, si no eres capaz de hacértelo tu misma hay lugares donde las hacen muy bien y luego solo tienes que ir manteniéndolas.
Para terminar os dejo una buena recomendación. Como sé que los dentífricos blanqueadores no hacen milagros si quieres tener una dentadura más blanca te propongo un kit de blanqueamiento dentalprofesional. Es muy fácil de usar y sin efectos secundarios. Está muy bien de precio y sus comentarios son muy buenos.