5 mascarillas naturales para eliminar las arrugas de la cara.

La apariencia física es la imagen que damos ante las demás personas y sobre todo frente al espejo. El tiempo no perdona, pero en la naturaleza encontramos ayuda. Con estas mascarillas naturales te aseguro tendrás un bello rostro lleno de vitalidad, joven y luminoso. Recuerda que para tener mejores resultados debes ser constante.
#belleza #beauty #madrid #estetica #maquillaje #spain #love #cosmetica #moda #makeup #cosmeticanatural #tratamientosfaciales #photography #productosdebelleza #fashion #salud #dermocosmetica #beautiful #amor #photo #bellezanatural #sol #mascarillas #naturaleza

#sabila #chicas

Mascarilla de leche en polvo

La leche en polvo es la forma seca de la leche vigoriza la piel y le devuelve la luminosidad natural perdida por el paso del tiempo. Esta leche tiene propiedades hidratantes por lo que deja tu piel flexible y radiante.



1 cucharada de leche en polvo (cualquier marca)

1/2 cucharada de leche líquida

1 cucharadita de miel de abeja

1 cucharada de aceite de oliva

Preparación y aplicación

Coloca en un recipiente todos los ingredientes, mezcla hasta conseguir una pasta suave. Aplica en el rostro limpio, con suaves masajes circulares. Deja actuar por 20 minutos. Retira con agua tibia.

Mascarilla de huevo

La clara de huevo se usa para disminuir y atenuar los signos de la edad y el deterioro que a sufrido con el tiempo. Es efectiva como astringente y exfoliante, además combate la flacidez y los poros irritados.



1 huevo solo la clara

1/2 cucharada de aceite de coco

1 cucharada de jugo de limón

Preparación y aplicación.

Bate la clara de huevo hasta que se haga un poco espumosa, agrega el aceite de coco y el jugo de limón. Revuelve bien.

Aplica en la cara y cuello, evitando el contorno de los ojos. Deja actuar por 20 minutos, enjuaga con agua tibia. Esta mascarilla debe aplicarse por la noche debido a que contiene limón y el contacto con el sol puede manchar la piel. Aplica cada tercer día.

Mascarilla de aguacate

El aguacate contiene vitaminas A, C y E lo que ayuda a atenuar las arrugas, las manchas y las cicatrices. En general ayuda a mantener la piel radiante.



1/2 aguacate

1 cucharada de yogurt

1 cucharada de aceite de oliva

Preparación y aplicación.

Coloca todos los ingredientes en un recipiente, bate hasta integrarlos. Aplica en el rostro, dando suaves masajes circulares. Deja actuar 20 minutos y retira con abundante agua.

Mascarilla de sábila (aloe vera)

El uso diario de la sábila (aloe vera) hidrata y suaviza la piel, actuando como un potente regenerador celular. Es una alternativa natural y económica que nos ayuda a regenerar la piel y evitar el envejecimiento prematuro retardando la aparición de las arrugas.



Necesitas.

2 cucharadas de cristal de sábila

Aplicación. Con el rostro limpio esparce por cara y cuello, deja actuar toda la noche y al día siguiente retira con abundante agua.

Mascarilla de yogurt natural.

El yogurt natural es un excelente exfoliante porque ayuda a limpiar las células muertas, contribuye al combate de los radicales libres, además contiene acido láctico un potente anti envejecimiento que retrasa la aparición de las molestas arrugas.



Necesitas

2 cucharadas de yogurt natural

1/2 plátano maduro

Preparación y aplicación.

Bate el plátano hasta formar un puré, agrega el yogurt y revuelve bien. Aplica sobre el rostro, deja actuar 30 minutos. Retira con agua tibia.

Sígueme en Instagram.

Chicas activas y bellas

SoyTequilapara elmundo

Si te gustó la publicación déjame un comentario y comparte el contenido en tus redes sociales para llegar a más personas. Gracias por leerme. #mexico #bellezanatural #mascarillas #chicas

Te puede gustar

Beneficios del yogurt natural en la piel y cómo utilizarlo






Propiedades y beneficios del té de canela






Dile "adios" a las arrugas con clara de huevo. Efecto botox natural




Fuente: este post proviene de Chicas activas y bellas., donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Queso a la mexicana, excelente opción para un buen desayuno, ya que con esta receta sales de lo cotidiano. El queso a la mexicana es un platillo delicioso y fácil de preparar. Acompáñame a prparar ...

Etiquetas: Salud

Recomendamos