6 Postres para Navidad fáciles y rápidos



Muchos de nosotros ya estamos pensando en el menú de Navidad. Y como toda celebración no puede culminar sin un buen postre. Hoy os propongo 5 postres rápidos y fáciles para que no les dediquemos mucho tiempo y podamos disfrutar con la familia estos días tan señalados.

Aunque si os sentís ingeniosos también podéis crear alguno de estos platos con forma de abeto navideño que os dejo en este enlace.

6 Postres para Navidad fáciles y rápidos

1.-Crema de caramelo:

Tal y como nos cuenta ok diario. Esta crema de caramelo rápida es un postre que se prepara en un abrir y cerrar de ojos. Lo mejor de este tipo de recetas es que nos permiten quedar bien con el mínimo esfuerzo.



2.-Tarta de galleta, leche condensada y piña:

Un delicioso postre para todos los paladares creado en tan solo 5 minutos de preparación. Una tarta para triunfar en estas fiestas navideñas. La receta aquí.



3.-Mousse de limón:
En el blog del periódico digital La nueva España podemos encontrar esta receta. Si buscas un postre rápido y fácil con el que sorprender a tus invitados estas fiestas, tenemos la respuesta: mousse de limón. Es una propuesta ligera para rematar la copiosa cena de Navidad.



4.-Pannacota de caramelo:
Este es un postre que podéis hacer con tiempo, ya que tienen que enfriar para cuajar y que en la nevera no molestan nada. Velocidad a cuchara os enseña toda la elaboración.



5.-Tarta de queso y turrón:
Quizás no se la mejor tarta de queso del mundo. Pero desde luego rápida y rica seguro. Además le añadimos un ingrediente tan navideño como el turrón. La receta al completo en Nestle cocina.



6.-Mandarina con chocolate negro:
Os muestro otro postre delicioso y refrescante después de una comida copiosa. Gajos de mandarina bañados en chocolate negro, frutos secos y coco. La elaboración aquí.




¿Qué os han parecido estos postres? Yo voy a poner en práctica el de galletas, leche condensada y piña Ya os contaré!Janire




Fuente: este post proviene de Blog de AYUDAADECORAR, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: navidadrecetas

Recomendamos