Cocina con Clau Idea guardada 1 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

7 Deliciosas Recetas con Fresas

Imagen 0
Llevamos una temporada de ver fresas por todos lados, pero es que es inevitable no sucumbir a los encantos de esta deliciosa fruta que nos aporta, fibras, vitaminas, atioxidantes, de bajo contenido en carbohidratos y bajo aporte calórico las hacen ideales para determinadas dietas, por ello no puedo dejar de traerte una recopilación de postres que son fáciles de hacer y que disfrutaras elaborándolos, ejem?ejem?también degustándolos.
Muffins de Fresa
Estos deliciosos muffins traen en su interior una deliciosa sorpresa?Una fresa que sorprende al comerlos, si lo rellenas con una ligera crema dulce de albahaca, será una receta triunfadora. Para hacer los muffins  solo necesitas; huevos, puré de fresa, aceite, azúcar, leche y otros ingredientes. Mezclados entre si, posteriormente distribuimos en moldes de papel grandes tipo muffins horneamos y dejamos enfriar para servirlos. Puedes ver la receta y resto de ingredientes en el blog Cocina con Clau:
Ver Receta Muffins de Fresa
Imagen 4
Neapolitan Parfait
Este interesante postre que nos trae Pattys Cake se elabora en tres partes. Primero elaboramos un brownie con chocolate, huevos, azúcar, nueces y otros ingredientes. Mezclamos entre si  y llevamos a hornear. Seguidamente hacemos una mousse de nubes con las fresas licuadas, posteriormente se añaden a las nubes, se incorpora nata montada (crema de leche) y se integran todo poco a poco. Luego montamos el postre en una copa con ambas preparaciones y nata montada (crema de leche).
Te sugiero visitar la receta para ver más detalladamente la forma de elaborarlo, así como el resto de ingredientes y proporciones.
Ver Receta Neapolotan Parfait
Imagen 2
Mouse de Fresas
Ana Recetas Fáciles,  nos trae una fácil mousse para disfrutar de esta deliciosa fruta. Solo necesitas Nata (crema de leche) para montar (heavy cream o crema de leche), gelatina, azúcar, fresas  y mermelada. Montamos la nata (crema de leche), añadimos fresas y la gelatina y obtendremos una mouse para después montar el postre y que nos quede tan bonito como en la foto de presentación, pero claro, para asegurarte el éxito y que claves la receta debes seguir paso a paso las instrucciones explicadas a continuación:
Ver Receta Mousse de Fresas
Imagen 3

Fresas con Crema de Queso

Nunca mejor dicho el nombre del blog que nos presenta esta receta. Platos Plis Plas con un postre que se hace en un plis plas. Solo necesita Ricota, fresas , sirope de chocolate y leche condensada. Mezclamos todo en un bol y lo ponemos en un recipiente con las fresas troceadas.  Esta receta aunque rápida y fácil necesita de unas proporciones y forma de preparar para que puedas lograr su correcta elaboración y a continuación la podrás ver al detalle en:
Ver Receta Fresas con Crema de Queso
Imagen 1
Cupcake Tesorín
Este delicioso Cupcake se hace con yogurt liquido de fresa y plátano (o solo fresa), harina, azúcar, huevos?mezclamos entre si y horneamos en moldes de papel de cupcakes. Luego preparamos un delicioso relleno con plátano (cambur) y coronamos con un delicioso frosting elaborado con queso crema y esencia de platáno y un trozo de fresa. Puedes ver su preparación y proporción en el blog de Clau Creativa,  en el enlace a continuación:
Ver Receta Cupcake Tesorín
Imagen 0
Tarta Griega con Fresas
Sabrina Sea of Colors nos trae una versión de la deliciosa Tarta Griega, le da su toque con las deliciosas fresas. Necesitaras láminas de masa brick que dispondrás en un molde en forma de roseta con espacios suficientes para poner las fresas, añades una crema que se prepara con naranja, limón, leche azúcar y vainilla en un cazo.  Se lleva al horno y cuando esté lista se le añade miel por encima. Para ver más detalladamente la receta con sus proporciones y restos de ingredientes y preparación tienes que visitar el enlace:
Ver Receta Tarta Griega con Fresas
Imagen 5
Bizcocho de Fresa y Coco con Glaseado de Fresa
El coco y las fresas es una de esas combinaciones exitosas, deliciosas y que gracias al coco le da ese toque tropical  que la hace apetecible, para hacer este bizcocho solo necesitamos harina, huevos, fresa, coco entre otros ingredientes, que mezclaremos hasta integrar ponemos en un molde rectangular y horneamos. Dejamos enfriar y preparamos un glaseado con azúcar glass y fresas que pondremos por encima. Para ver al detalle y preparación de esta receta consulta en:
Ver Vídeo Receta de Fresa y Coco con Glaseado de Fresa
Imagen 1
Tenéis recetas para elegir y disfrutar de esta deliciosa fruta.
Hasta la próxima!!!
Clau
Sí te gustan mis trabajos te invito a que me sigas en mi blog Cocina con Clau y en mis redes sociales donde publico diariamente:  Facebook , Youtube, Instagram  y Google+
Fuente: este post proviene de Cocina con Clau, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Tarta de Zanahoria Super Fácil

Bueno esta tarta poca presentación necesita, de unos años para acá se ha popularizado tanto que la podemos encontrar prácticamente en cualquier cafetería. A mi encanta solo que la prefiero menos carga ...

Recomendamos