7 Recetas fáciles con jamón y queso

7 RECETAS FACILES CON JAMON Y QUESO


7 RECETAS FÁCILES CON JAMÓN Y QUESO

El jamón y el queso son ingredientes que combinan a la perfección, se utilizan en multitud de recetas. Hoy quiero dejarte 7 recetas fáciles con jamón y queso que te darán un resultado estupendo. Son recetas que prepararemos en un momento, para una cena o para un picoteo. PARA VER CADA RECETA PINCHA EN LA FOTO

1. Crêpes de jamón y queso

El crêpe es una receta de origen francesa, elaborada con harina de trigo en forma de torta. Esta masa la puedes rellenar con ingredientes salados o dulces, admite lo que quieras y más te guste. En esta ocasión hemos preparado Crêpes de Jamón y Queso.
2. Rollo salado con jamón y queso

Este Rollo Salado de Jamón y Queso es muy fácil de preparar. Se prepara con patatas y se rellena de jamón cocido y queso y al horno. Con pocos ingredientes tendrás un pastel salado muy rico para toda la familia.
rollo salado de jamon y queso
3. Rollitos de jamón rellenos

Hoy quiero dejarte una receta sencilla y que tiene un resultado espectacular. Los rollitos de jamón rellenos los vas a preparar de una forma fácil y te quedará un plato vistoso y rico.
rollitos de jamon rellenos 2
4. San Jacobo de Berenjenas

San Jacobo de Berenjenas, una receta fácil y original que gustará a toda la familia. San jacobos caseros preparados con verduras.
5. Pastel Salado

El Pastel Salado lo puedes preparar para una cena informal y creativa. Está hecho con pan de molde y melva y se prepara en un rato, no te quitará nada de tiempo. Es para esos días en los que no tienes muchas ganas de entretenerte.
6. Enrollados de jamón y queso

Estos Enrollados de Jamón y Queso lo pueden preparar hasta tus hijos de lo fácil que es. Es perfecto como aperitivo o como picoteo.
enrollados de jamon y queso
7. Pastel de jamón y queso

Este Pastel de Jamón y Queso se prepara con pan de molde y no te quitará nada de tiempo. Es perfecto para una cena informal.
¿Quieres formar parte del club de los comilones? Síguenos en nuestra página de Facebook y te mantendremos y te enviaremos todos los días nuestras nuevas recetas. Haz CLIC AQUÍ para ver las recetas.

 ¿Te gusta esta receta? ¿También la preparas en casa? Pues contarme lo que quieras escribiendo un comentario un poco más abajo de esta receta. Estaré encantado de charlar contigo un rato.


Si te gustan los vídeos de recetas, puedes suscribirte a mi canal y te pondremos al día de las vídeo-recetas nuevas que vayamos subiendo.

HAZ CLIC EN EL BOTÓN PARA SUSCRIBIRTE A MI CANAL DE YOUTUBE:

boton suscripcion youtube y hoy que comemos

Fuente: este post proviene de Y hoy que comemos, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Un guiso de ternera en salsa con champiñones con una salsa riquísima. Con pocos ingredientes tenemos un plato de carne tierna y jugosa que si la acompañas de una buena ensalada o unas patatas tienes u ...

Etiquetas:

Recomendamos