Las croquetas son la típica receta de aprovechamiento que se cocina en todas las casas, pero están tan ricas, que no necesitamos tener nada que aprovechar para animarnos a prepararlas.
Hoy no vengo con una receta, sino con 8. Sí, ocho recetas de croquetas de lo más variadas para que las cocines y las prepares con nuevas ideas, que seguro que te viene muy bien. Espero sorprenderte con algunas que para mi gusto son de lo más originales.
Para preparar esta selección, una vez más, he pedido ayuda a mis blogs amigos. Espero que te gusten.
Desde mi blog Anna recetas fáciles, te acerco las clásicas croquetas de pollo asado (receta aquí). Además de contarte cómo prepararlas, tienes videoreceta y trucos para congelarlas y así tenerlas siempre a mano.
El blog Les receptes que m"agraden nos sugiere unos Quenelles de colifor y queso (receta aquí). Una verdadera delicia que seguro que te sorprenderá.
Desde el blog La cocina italiana de Carmen, la propuesta son unos Arancini del inspector Montalbano (receta aquí). Una versión italiana de nuestras queridas croquetas. Esta receta se inspira en un libro, que espero que descubras y que te guste.
El blog Chiquirecetas, nos enseña a preparar unas Croquetas de champiñones (receta aquí). Tienes un paso a paso detallado para que te queden muy ricas.
Desde el blog Cocina familiar, nos llega una receta que seguro que prepararás. Son unas Croquetas con picadillo (receta aquí). Mira qué pinta más deliciosa! Además videoreceta para preparar la masa de la bechamel perfecta.
En el blog Tapitas y postres he descubierto esta original receta de Croquetas vegetarianas de garbanzos y espinacas (receta aquí). Te sorprende, verdad?Pues creo que voy a probar a hacerlas porque me suenan de maravilla. Las vienes a descubrir?
Desde el blog Sabrina´s Sea of Colors, nos sugieren unas Croquetas caseras de pollo y zanahoria (receta aquí). Una manera de que los nuestros coman verduras sin darse ni cuenta. Verás qué ricas!
Y para terminar, la propuesta que me ha llegado desde el blog ¡Huele bien! es una receta de postre. Sí, croquetas dulces para postre. Sorprendid@, verdad? Son unas Croquetas de fresas (receta aquí). Y es que como nos gustan tanto con esa capita crujiente, bien merece la pena ponerlas con una original elaboración. Verás qué ricas!
Espero que te haya gustado esta selección.
Si te gustan los entrantes de picoteo, te sugiero que veas estas 5 recetas de entrantes con los que triunfar
QUE APROVECHE!Ya sabes que si te gustan mis recetas te invito a seguirme en mi blog Anna Recetas Fáciles y en las redes sociales:Facebook Twitter Google+ Pinterest YouTube