comunidades

99 Sushi Bar

¿Sois de los que os apasiona la comida japonesa?
Si es así, seguid leyendo!



Desde los platos más clásicos de la cocina tradicional nipona hasta los platos más vanguardistas, 99 Sushi Bar se ha convertido en uno de los restaurantes japoneses de referencia en la capital. Y es que la calidad del producto y el buen servicio son las señas de identidad de su propuesta.


Nada más entrar nos encontramos con una tradicional barra de sushi en donde se puede ver a los cocineros haciendo su trabajo: una maravilla!


Entramos en el comedor: un espacio pequeño con decoración moderna y detalles muy cuidados. Escasas mesas pero lo suficientemente separadas para estar cómodo. Un ambiente cuidado y tranquilo con un trato excelente.

Nada mas sentarnos, nos vinieron a atender, ofreciéndonos un aperitivo que a mí me apasiona: Edamame Yakiniku (habas de soja salteadas con yakiniku). Una manera diferente e interesante de empezar nuestra comida.


En primer lugar llegó el Tartar de salmón con mostaza japonesa y eneldo, aguacate y algas: muy bueno. Nada que ver con la mayoría de los tartares de salmón que ofrecen muchos restaurantes de moda.


Después, la famosa Tempura de langostinos tigre con salsa picante. Sin duda, el plato estrella de este restaurante. Me habían hablado maravillas de esta tempura, pero nunca me imaginé que sería tan buena (sobre todo teniendo en cuenta que en general no me gustan las frituras). Es un empezar y no poder parar.


Temaki de Pollo Tori No Kara-Age. Ninguna pega.


A continuación, un plato variado de diferentes piezas: Nigiri de salmón flambeado con lima, Nigiri de pez mantequilla con trufa y Matsuri (rollo de aguacate y atún picante con salsa de jalapeños y crujiente de arroz).
Exquisitos. El de pez mantequilla con trufa es para dejarte sin respiración.




Para finalizar, la Costilla de buey Wagyu. Un espectáculo cocinado lentamente durante 20 horas a 30 grados.


El postre, un Brownie de chocolate templado con helado de jengibre.



Sin dudas, en 99 Sushi Bar podréis disfrutar del mejor producto elaborado a la perfección.
Un viaje a la gastronomía japonesa sin salir de Madrid!!

Y vosotros, ¿lo habéis probado ya? Si no es así, ya estáis tardando!

PD: no olvidéis probar la tempura!

Fuente: este post proviene de Punto de nieve, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Mi nuevo sándwich favorito Grilled cheese de queso brie con chutney de mango de Pataks BOOM!!!!! Queso (mucho queso) y una mezcla picante de dulces mangos con chiles rojos y jengibre Gracias a la ...

Chocotorta con las auténticas Chocolinas!!! Una BOMBA que está tremendaaa La chocotorta, o la tarta de las chocolinas, es una receta típica en Argentina intercala capas de galletas de chocolate y ...

El otro día probamos la versión informal - y a precios económicos - del restaurante japonés con estrella Michelin, Yugo de Bunker. El espacio se encuentra en el Gourmet Experience del Corte Inglés de ...

El mejor sabor de Mexico en Madrid tiene nombre propio: Iztac. Un lugar que no deja de sorprendernos. Ubicado en el que fue “México Lindo”, uno de los primeros restaurantes mexicanos que tuvimos en M ...

Recomendamos